notebook nuevo

• peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 797
      murio mi notebook...que notebook barato me aconsejan para multitablear y que no se vaya congelando ...solo uso hm2 y juego en pokerstars...vivo en chile y mi presupuesto maximo para notebook es de 350 mil pesos chilenos ( 590 dolares aprox) algunas características? con core i3 basta? ram? etc etc

espero alguien me pueda ayudar

saludos!! :s_drink: :s_drink:
  • 4 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      i5 y 8gb, si no con el pesimo uso de recursos que tiene hm2 se te va a trancar mucho ..
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Con ese dinero si te alcanza para una como recomienda marcosmartinez. Una i3 va justa si tenes una DB muy grande en el HM2.
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 797
      original de marcosmartinez
      i5 y 8gb, si no con el pesimo uso de recursos que tiene hm2 se te va a trancar mucho ..
      Y como cuantas mesas podría multitablear a la vez? Juego sits de una mesa...y pensando que sería una pantalla de 14 pulgadas...

Gracias a los dos por la ayuda
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      La cantidad de mesas no depende del procesador y memoria pues no es algo que requiera muchos recursos (el ir abriendo mas mesas)

Depende exclusivamente de la resolución que pueda soportar tu pantalla, y obviamente, del tamaño

14 pulgadas te entrarían, con suerte, 6 mesas, un poquito solapadas.

Ya con 19 - 21 pulgadas podes entrar a meter 9 -10 mesas también un poquito solapadas con un monitor que soporte 1366x768

Ya luego si conseguis un monitor con resoluciones mayores podes poner +12 mesas cómodamente.