No quiero trabajar en febrero!

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Bueno, la idea es esta: SOY PROFESOR PARTICULAR

O sea... trabajo desde el 15 de enero al 1 de marzo, durante junio y julio y en noviembre y diciembre...

Todo eso para sacar un promedio de 800 pesos argentinos por mes... que serían unos 240 USD al mes.

Estoy completamente seguro que puedo sacar más de 240 USD al mes jugando poker y es por eso que PIENSO NO TRABAJAR ESTE FEBRERO!

Estoy algo podrido de no tener vacaciones porque tengo que empezar a trabajar en febrero y llego a principios de marzo muy cansado y sin ganas de nada. Comienzo las clases ya cansado y no tengo tiempo para jugar poker ni hacer nada.

Quiero que mi vida cambie así que me propongo... comenzar a ganar plata con el poker! Con unos 300 USD al mes comenzaré bien... pero tengo que encontrar la forma de lograr eso!

Saludos!
  • 5 respuestas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Jajaja asi que das clases?? de que?? porque yo ando necesitando ayuda en analisis matematico jaja, yo crei que la gente que enseñaba lo hacia por amor a la docencia pero veo que no es asi xD
      No es nada del otro mundo $300 dolares por mes, lo veo mas que factible, pero yo esperaria a armar un bank mas gordo antes de pensar en sacar tajada todos los meses de el que sino no progresas mas... por lo que leo en tu blog estas en etapa de aprendizaje, seria una lastima que no puedas seguir avanzando y subir niveles por tener que retirar todos los meses dinero, yo esperaria a jugar algunos niveles superiores donde sacar $300 por mes no afecte tu bank y sea algo que logres en una semana, onda PLO50 o tal, nose yo esperaria pero es verdad, es muy irritante trabajar en esta epoca, asi que si tenes muchas ganas y te encontras decidido de que podes sacar provecho del poker proba un mes a ver que onda y despues te fijas si funciono o no :)
    • Jesus80