No quiero trabajar en febrero!

• Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      Bueno, la idea es esta: SOY PROFESOR PARTICULAR

O sea... trabajo desde el 15 de enero al 1 de marzo, durante junio y julio y en noviembre y diciembre...

Todo eso para sacar un promedio de 800 pesos argentinos por mes... que serían unos 240 USD al mes.

Estoy completamente seguro que puedo sacar más de 240 USD al mes jugando poker y es por eso que PIENSO NO TRABAJAR ESTE FEBRERO!

Estoy algo podrido de no tener vacaciones porque tengo que empezar a trabajar en febrero y llego a principios de marzo muy cansado y sin ganas de nada. Comienzo las clases ya cansado y no tengo tiempo para jugar poker ni hacer nada.

Quiero que mi vida cambie así que me propongo... comenzar a ganar plata con el poker! Con unos 300 USD al mes comenzaré bien... pero tengo que encontrar la forma de lograr eso!

Saludos!
  • 5 respuestas
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Jajaja asi que das clases?? de que?? porque yo ando necesitando ayuda en analisis matematico jaja, yo crei que la gente que enseñaba lo hacia por amor a la docencia pero veo que no es asi xD
      No es nada del otro mundo $300 dolares por mes, lo veo mas que factible, pero yo esperaria a armar un bank mas gordo antes de pensar en sacar tajada todos los meses de el que sino no progresas mas... por lo que leo en tu blog estas en etapa de aprendizaje, seria una lastima que no puedas seguir avanzando y subir niveles por tener que retirar todos los meses dinero, yo esperaria a jugar algunos niveles superiores donde sacar $300 por mes no afecte tu bank y sea algo que logres en una semana, onda PLO50 o tal, nose yo esperaria pero es verdad, es muy irritante trabajar en esta epoca, asi que si tenes muchas ganas y te encontras decidido de que podes sacar provecho del poker proba un mes a ver que onda y despues te fijas si funciono o no :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues esperemos te vaya muy bien, la meta no es dicificl y esperemos no se te complique y quien sabe quiza hasta te vaya mucho mejor de lo que piensas.

Te deseo muchos exitos

Saludos
      Jesus
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      parece muy precipitado no?

en microlimites intentar vivir del poker

yo hablaria con algun profesional de tu pais y del foro para que te aconsejase

en un entrenamiento le pides que te aconseje por msn y seguro que lo hara encantado

te deseo mucha suerte ;)
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Buenas Leo!

Sinceramente, nose como te andaran las cosas ahora pero... sino tienes bank como para jugar nl50 siendo claro ganador o nl100 bss, esos 300 no los conseguiras asi como asi, y por mas pereza q de trabajar y mas bonito q parezca el ganar mas con el poker que de profesor particular, hay q ser consecuentes.

Ya te digo, q no se como andara tu bank y tu juego ahora, porke el "BLOP" lleva unos dias sin actualizarse ;) , pero por el bank q ponias alli no estas ahora mismo como para plantearte esas cosas.

Nose, uno piensa que igual tiene bank para jugar nl25bss, y q si le sale un buen mes puede conseguir esos 300 apurado, y q si pim q si pam.... Lo que hay q mirar es: "Necesito ganar 300 para pasar el mes", pues la idea es que realmente ganes 700 u 800, porke no siempre la varianza estara a favor, no siempre se tiene tiempo para dedicarle, no siempre se tienen en cuenta impuestos, gastos, imprevistos... y no tienes q mirar solo lo q te de el bank, sino lo q te de ya descontando lo q necesitaras. Es decir, ganas XXX pero retirando kedate con algo para poder seguir mateneindote o subiendo.En fin, multitud de cosas.

Por eso, ya te digo q nose como andaras ahora, pero si es mas o menos como en tu ultima actualizacion de BLOP ni me lo plantearia, porke aun es demasiado pronto.

Pero en fin, es solo para no darte falsas esperanzas, q paso de tener q verte frustrado por metas demasiado altas en tus inicios, es mejor tomarselo con calma ;) .
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      jajaja me hizo mucha gracia tu post Biglion xq yo tb doy clases particulares desde hace unos años y tb estoy un poco hasta los webs y muchas veces pensé q si jugara esa hora q doy clase ganaría más q 10 euros q es lo q cobro por hora, pero bueno es dinero fácil para ir tirando y no me planteo retirar dinero de mi bank por lo menos hasta llegar a nl50 con un buen bank, de momento pongo prioridad a escalar de niveles antes de tocar el bank. Estoy de acuerdo con silver, xq aunq consigas esos 300$ puede suponer un 70/80% de lo ganado ese mes y tu bank quedaría estancado; paciencia q todo llega ;)

Un saludo!