Soy nuevo, que hago?

• JackMora
      JackMora
      Básico
      Registro: 07-07-2015 Artículos: 3
      Hola buenos días, soy de Venezuela y estoy buscando opciones para ganar dinero debido a la situación aquí. Tengo 21 años y me recomendaron esta opción, probé opciones binarias y me fue mal invertí 200 dólares que en unas horas los multiplique a casi 600 dólares los cuales perdí la siguiente hora. Como ya no tengo que invertir estoy buscando una forma de multiplicar con dinero gratis. Quiero saber que tan rentable es esto y que con que dificultad se maneja, que debo hacer como nuevo. Quiero ganar mucho dinero, pero se que tengo que aprender a hacerlo.

Hay un solo detalle no se jugar nada de poker, puedo ganar unos dólares para venderlos aquí o comprar por Internet. Que opinan y que me aconsejan. Y si alguien tiene pin o algún contacto más directo bueno. Saludos
  • 3 respuestas
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      Te recomiendo comenzar una carrera paralela al poker u oficio por si no puedes llegar a mantenerte jugando al mismo, dicho esto , la escuela justamente te da una idea básica , una estrategia para iniciarte en el juego para que tu luego puedas sumergirte dentro de sus profundidades.

Muchos éxitos en el estudio , que en este momento sera mas importante que el dinero que puedas ganar en las mesas . Saludos
    • JackMora
      JackMora
      Básico
      Registro: 07-07-2015 Artículos: 3
      original de alamb21
      Te recomiendo comenzar una carrera paralela al poker u oficio por si no puedes llegar a mantenerte jugando al mismo, dicho esto , la escuela justamente te da una idea básica , una estrategia para iniciarte en el juego para que tu luego puedas sumergirte dentro de sus profundidades.

Muchos éxitos en el estudio , que en este momento sera mas importante que el dinero que puedas ganar en las mesas . Saludos
      Yo estoy estudiando idiomas modernos en la isla de margarita. Hay alguna App para jugar poker? Ahorita no poseo pc.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      La verdad es que sobre estos programas que se instalan en dispositivos móviles yo no se nada , pero espero que pase alguien mas y te pueda ayudar en relación a ese tema , bueno , una vez mas , bienvenido!, saludos .