ayuda hm2

• cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      buenas me acabo de comprar el hm2 y tengo algunos problemas con la importacion de manos cuando estoy en active session veo las manos que juego y no son importadas todas ni al instante de jugarlas ni despues de jugarlas a las horas, solo me coje algunas manos sueltas, tengo 5 filtros básicos...

juego cash nl2 y otra cosa que me falla en 888 es la hud a veces esta descolocada del sitio de los rivales.. alguien me puee ayudar sobre todo a lo de importar las manos? tendria que reinstalarlo? ayuda y gracias
  • 3 respuestas
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      alguien me puede AYUDAR?
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Tenes que usar la opción auto-importar. Desde hand importing > auto import folders y ahi seleccionas la carpeta donde la sala guarda las manos. O si no le das click a auto detect.
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      ya la tengo importada a la carpeta oculta c/users/cristian/appdata/Roaming/888poker.es/hand history

y nada en esta carpeta veo que esta guardando las manos pero hm2 no...lo he reinstaladao y sigue igual...

hay que configurar algo mas? o la opcion de dentro de site up - offset tengo que hacer algo?

hay que hacer algo dentro de hm2 para que coja las manos antes de empezar a jugar la sesion?? aparte de lo de importar la carpeta que ya lo he hecho y me pone ademas que esta bien como un simbolo en sites setup...
      gracias y haber si alguien me puede ayudar