hm2 en titan.es - Problemas de configuracion

• GussGuss
      GussGuss
      Bronce
      Registro: 04-09-2015 Artículos: 196
      Pues bien, el objetivo es conseguir que me funciones el hm2, que me importe correctamente las manos, ya que actualmente no me lo hace, en titan.es, cuenta que acabo de estrenar.

He conseguido vincular la carpeta de titan con hm2 (la cual aparece con un 'tic" en hm2, referente a la red ipoker), el problema es que no meimporta las maos. Por un momento me aparecio el hud en una mesa con unas cuantas maos trackeadas, perp se quedo asi y no trackeo manos. El player hm2 lo ha encontrado.
      Que debo tener mal? Titan no puede cambiar el idioma del software. Tengo el offset a 0... No se que dbeo configurar? me debo dejar algo o algo estoy haciendo mal... Gracias quien me lo solucione le doy todo mi mejor karma para el poker
  • 13 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola guss guss

Que idiiom tienes instalado? si es español tiens que ponerlo en ingles, la hora de instlar te dice que idiom quiers usar
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      Registro: 02-09-2015 Artículos: 194
      yo tengo el mismo problema en 888 no me importa todas las manos solo las que quiere y el hud varia mucho , es decir, que cambia de player y ai que colocarlo todo el rato...

alguien nos puede ayudar haber si importa de una vez todas las manos de todas las mesas o si hay que darle a algo antes de iniciar la sesion? saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola cristian,

Si te pasa eso en la primera mano, tienes que esperar un par de manos a que se coloque bien, y entonces colocarlo
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      pantxo lo del hud se me situa al rato es verdad, pero hay que colocarlo de vez en cuando, pero eso ya no es problema...

mi problema es que no me importa las manos, solo las que quiere, tengo la carpeta oculta de site setup bien puesta en la oculta de 888 donde guarda las manos, he probado hasta cambiar esa carpeta desde 888 a otra y volver a hacer la ruta en hm2, pero nada de nada sigue sin importarme las manos, me salta una advertencia que dice que tengo mal la hora este mensaje:

Ajuste de la hora incorrecta sitio fue detectado por el Pacífico desde una mano fue importado con hora de inicio que se diferencia por 239 minutos en comparación con el tiempo en la computadora . Primero compruebe que su tiempo en la computadora es correcta. Si su tiempo en la computadora es correcta usted debe disminuir su Pacifico compensado por 4 horas ( s ) .

cojo y cambio lo de offset dentro de site setup y pongo -4 donde se supone que se configura el tiempo...y nada sigue sin importar bien las manos

luego me sale otro mensaje: Usted tiene 1842 archivos (o historial de manos ) en sus carpetas de importación automática . Para HM2 HUD para trabajar mejor , usted sólo debe auto importación vivo handhistories juego . Para las importaciones más grandes, por favor, utilice la función de importación de mano manual. Hasta importaciones HM2 todas las manos desde las carpetas de importación automática , el HUD en las mesas en vivo podrían no funcionar correctamente. Si has jugado en los juegos no compatibles, usted tendrá que quitar manualmente el historial de manos .

este ultimo no se que tengo que hacer.....he probado resintalando y nada y mirando cosas y nada llevo todo el dia liado y nada... haber si me puedes ayudar saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Hola de nuevo, bueno tenemos varios problemas xD un es la ruta de importacion, si me haces un screenshot te digo el problema, osea cuando pones la ruta en 888 quiero una scrrenshot.

Luego el otro problema de tener la carpeta en oculta, es que no encuentra nunca esa carpeta y por tanto no las importa.

Tambien si quieres por mi skype tambien te puedo ayudar, y asi alomejor terminamos antes, ;) Skype: pantxo21
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce

nose si e puesto bien la imagen si no la vuelvo a poner ...

el screen que me dices es el de site setup'? o el que pongo en la opcion azul hand importing?

he cambiado la carpeta oculta de 888 a otra que he creado desde mi user... y en hm tambien..

sino te agrego a skype y te llamo cuando te venga bien..gracias
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      esta es la carpeta nueva que he creado para 888 y se ve que he cambiado al ruta..

mi pregunta la ruta que dices es de site setup y de hand importing? mira haber si la e puesto bien en site setup, he puesto la carpeta que cree para que guarde las manos 888 nueva no la oculta.. y la otra es otra que sale por defecto

y lo de hand importing lo hago pero me da error todo el rato, hand importing el boton azul...

nose que hago mal ... bueno gracias haber si me puedes ayudar
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      tienes bien las rutas. lo que te recomiendo es crear una carpeta en el escritorio vale?,. y ponerle el nombre que quieras, y entonces cambiar las rutas para esa carpeta.

Muchas veces el problemas es que en esas rutas de user y appdata no deja escribir y por tanto no las puede coger bien

PD: cambia el idioma a INGLES¡¡
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      mmmm voi a probar a hacer lo de la carpeta en el escritorio haber si funciona bien...esta en español solo el poker888, hm2 esta en ingles...

y otra cosa lo normal es abrir hm2, despues 888, luego haces la sesión, y al terminar importas las carpetas desde el boton azul hand importing donde esta la carpeta? o al jugar y con las rutas de site setup una vez encendido hm2 ya se guardan solas las manos en hm2 sin tener que importar al acabar desde hand importing?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      A ver, 888 tiene que estar en ingles si o si, xD el holdem viene en ingles de siempre.......

El tema de 888 en ingles es para que las manos las mande en ingles para que el HM las pueda reconocer y darte el hud y las stats, y el HM da igual cuando lo abras... el solo las importa automaticamente
    • cristiancr
      cristiancr
      Bronce
      dios ahora parece que funciona solo era el pu.. idioma jajajja

gracias panxto con gente asi da agusto.. ahora ademas me coloca mejor las stas del hud y parece que esta importando todas las manos bien ..

ahora voy a mirar para meter el hud que recomendais aqui para cash..

gracias por la ayuda y las respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      me alegro que me hicieras caso xD ejejjejej en poner idioma en ingles hahha

Mucha suerte