Que bajón!

• jimbo111
      jimbo111
      Bronce
      Registro: 01-17-2009 Artículos: 1
      Al saber sobre pokerstrategy, me registre rapidamente y pase el quiz a la segunda, conociendo ya sobre el poker online anteriormente pedi que el capital inicial sea depositado en la sala de pokerstars, espere dos dias como dice que puede tardar esta transferencia; pasaron dichos dos dias y nada paso..entonces ingrese de nuevo a la web para ver como solucionar, y me encuentro con que pokerstars me ha denegado el deposito del capital inicial por pokerstrategy..la verdad que estoy muy molesto porque es la unica sala que me gusta y ahora realmente nose que hacer! X( no me queda otra que depositar por mi cuenta y ver que tal me va!!...alguien no sabe si puedo volver a intentar transferir el bono a pokerstars? como ya he bajado la plataforma creo que no!! pero bueno asi es la vida!! X(
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno si pokerstars lo ha negado entonces no hay mucho que hacer y tendras que elegir otra plataforma para recibir tu bono inicial.

Saludos
      Jesus
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola jimbo.. cuando comenze intente registrarme en TitanPoker y tambien me denegaron el deposito ya que, segun ellos, yo era un multiplayer..

Antes de pasar a otra plataforma averigue q era el problema y descubri un problema con mi IP, lo comunique a PartyPoker y cuando los de servicio tecnico me dieron el Ok me registre sin ningun problema..

Te recomiendo ver porque motivo te denegaron el deposito antes de ir a otra plataforma..

Espero q tengas suerte.

Saludos.