Encuesta mala racha o jugar mal?

• 4 respuestas
    • frankyisla
      frankyisla
      Bronce
      Registro: 09-09-2014 Artículos: 14
      Depende de muchos factores, lo primero que quiero que sepas que se puede tener mala racha y aun asi estar gananado a x/100bb, y por supuesto que depende del nivel (no es lo mismo nl5 que nl400)
      Dicho esto creo en microlimites con una muestra de 30k es suficiente para saber si es varianza o mal juego.
      Un saludo amigo!
    • famafer0
      famafer0
      Bronce
      Registro: 03-17-2011 Artículos: 1.047
      Si tenes que preguntar, estas jugando mal.
    • Lootap
      Lootap
      Bronce
      Registro: 07-20-2012 Artículos: 114
      En mi caso creo que es varianza o no se, porque por ejemplo estoy con un flush al REY en flop y al villano le aparece un trio en turn e full en river, par de AA me ganan con trio de 3 y asi voy, juego en micro limites comenze con 50$ En dos dias subi a 72$ y en el 3er y quarto dia voy bajando a 59$ se que no es mucha perdida pero me tiene de los pelos, voy com par de QQ en flop y al villano le sale K en river y asi voy queria saber como y en quanto % afecta tu juego la mala racha.

Cabe resaltar que en cada mano perdida analiso la mano encuentro fallas a vezes pero minimas, entonces vuelvo a ver las tablas de push de 3-bet y asi. :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
    • ayoze360
      ayoze360
      Bronce
      Registro: 06-10-2012 Artículos: 40
      Yo no se que pensar si es mala racha o que estoy jugando mal, ayer me echaron de tres torneos con AA, KK y JJ y este último fue contra un 43, he llegado al punto que entre más teoría leo y más juego tengo la impresión que se menos jugar.
      :f_frown: :f_frown: :f_frown: