Me bloquearon la cuenta de Skrill, que debo hacer?

• cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      Ayer me bloquearon, después de haber entrado ahi, lo que hice fue añadile otro correo que tengo, luego sali y trate de iniciar sesion de nuevo. Como habia añadido otro correo, entonces pensé que podia poner cualquiera de los 2 correos en el nombre de usuario al rato de entrar, justo cuando trato de entrar de esa manera PUM, se me cerró, diciendo que es seguridad, y que me enviarian un codigo mediante un sms al numero xxxxxxxx147, lo curioso es que por los últimos números, reconozco que ese telefono es el fijo de mi casa, no es movil. Obviamente el sms nunca llegó xD , entonces les envie mail diciendo que si me pueden llamar a ese numero, les mande scaneada mis documentos personales, cedula, certificado de votacion y licencia de conducir. Eso lo hice ayer, hoy ahora que me levanté, entró con la esperanza de que me contesten y nada, ni un mail, ni nada.

Entonces quiero llamarles pero no se como lo hago, cuando marco con mi telefono el numero internacional que dan, me sale que el número es incorrecto. ¿Cómo debo solucionar este problema? tenía 834 dolares ahí, Carajo :(
  • 5 respuestas
    • crazybet
      crazybet
      Global
      Registro: 12-17-2014 Artículos: 58
      original de cristianbarrera
      Ayer me bloquearon, después de haber entrado ahi, lo que hice fue añadile otro correo que tengo, luego sali y trate de iniciar sesion de nuevo. Como habia añadido otro correo, entonces pensé que podia poner cualquiera de los 2 correos en el nombre de usuario al rato de entrar, justo cuando trato de entrar de esa manera PUM, se me cerró, diciendo que es seguridad, y que me enviarian un codigo mediante un sms al numero xxxxxxxx147, lo curioso es que por los últimos números, reconozco que ese telefono es el fijo de mi casa, no es movil. Obviamente el sms nunca llegó xD , entonces les envie mail diciendo que si me pueden llamar a ese numero, les mande scaneada mis documentos personales, cedula, certificado de votacion y licencia de conducir. Eso lo hice ayer, hoy ahora que me levanté, entró con la esperanza de que me contesten y nada, ni un mail, ni nada.

Entonces quiero llamarles pero no se como lo hago, cuando marco con mi telefono el numero internacional que dan, me sale que el número es incorrecto. ¿Cómo debo solucionar este problema? tenía 834 dolares ahí, Carajo :(
      hola que mala suerte la tuya. agregame como amigo talvez pueda ayudarte un poco
    • heisenberg2015
      heisenberg2015
      Bronce
      Registro: 02-18-2015 Artículos: 27
      si enviaste los papeles toca esperar nomas, suelen tomarse su tiempo para verificar los datos..
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      No te preocupes por el dinero, si no has echo nada ilegal lo tendrás sin problemas en tu cuenta, el correo nuevo antes de estar en funcioamiento lo tenias que verificar no se si lo hiciste, si no esto puede ser el motivo por el que te la han bloqueado, seguro que te responden en 2-3 días como muy tarde de que no respondan llama y te lo solucionan.

Un saludo

:f_drink: :f_drink:
    • crazybet
      crazybet
      Global
      Registro: 12-17-2014 Artículos: 58
      2 dias? Jajajjaja minimo 1 semana
      El soporte de skrill es pesimo pero como dice dileo si no hiciste nada ilegal en cuestion de dias te brindaran una solucion
    • emsuser10
      emsuser10
      Bronce
      Registro: 10-04-2014 Artículos: 9
      es verdad lo que dicen, yo tambien tengo la cuenta bloqueada pero por otras razones, y se que el soporte de skrill es pesimo, a parte de tardar un monton, a veces ni te solucionan. suerte