Dadme Algun Consejo Sobre Mi Grafica

• JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 3.180
      ESTA ES LA GRAFICA DE MIS ULTIMOS SEIS DIAS, JUEGO EN CUATRO MESAS Y OCASIONALMENTE EN CINCO DE NL10,
      OS PONGO TAMBEN MIS ESTADISTICAS QUE ME DA EL POCKER TRACKER PARA QUE ME ACONSEJEIS,
      GRACIAS DE ANTEMANO

VPIP PRF WSD W$SD AF AFQ 3 BET FOLD3BET ATS FSB FBB
      15,7 9,8 27 47 3,1 56 4,8 68 27 80 77

• 12 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      son muy pocas manos para sacar concluciones, sobre 50k se pueden ver tendencias

sin embargo a priori te digo que estas jugando demaciado loose, intenta reducir tu VPIP juega ABC poker, preferentemente usa el SHC

saludos
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      El problema no está en las stats ni en la gráfica, sino en las manos.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Me podias indicar a que te refieres , por favor.

Juego en mesas de nueve.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Supongo se refiere a que no puede saber si estas jugando bien o mal con una grafica, seria bueno postearas una mano donde hayas perdido y tengas dudas, asi como las dudosas donde hayas ganado, sin duda la mejor forma de aprender.

Podria ser jugases perfecto y solo mala suerte, o por el otro lado quiza haya un errorsito por ahi.

Saludos
      Jesus
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Exacto, con esas stats puedes ser ganador como el que más, así que el problema está en como juegas las manos.
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      EN EVALUACION DE MANOS DE BSS NL10 TENGO POSTEADAS ALGUNAS MANOS, LAS TENGO EN UN POST QUE PONE ALGO DE NOCHE NEGRA, MIRADLAS Y ME INDICAIS, A VER QUE OS PARECEN, ESTA NOCHE LA SESION ME HA IDO MEJOR QUEDE UNA CAJA Y ALGO ARRIBA, PONDRE LA GRAFICA Y LOS STATS PARA QUE ME DIGAN ALGO.

POR CIERTO TUBE QUE PNER LOS STATS A MANO POR QUE CUANDO SUBO LA IMAGEN DE LOS STATS DE POCKER TRACKER NO ME RECONOCE EL ARCHIVO Y LUEGO NO PUEDO PEGARLA EN EL FORO. HAGO ALGO MAL AHI?
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Primero aprende a postear en minúsculas
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Perdon si te moleste.

Postearé en minusculas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Bueno tampoco hay que ser tan amargos, con una simple recomendacion que escriba con minusculas creo que es suficiente.

Yo creo que puedes bajar el vpip y hacer menos call preflop.
      Estas yendo mucho al showdown probablemente con top pair sin kicker, o un segundo pair, asi que hay que subir el W$@SD trata de hacerte mas tight para el showdown.

En realidad son pocas manos y TODO puede pasar pero bueno es parte del aprendizaje.

Es solo una opinion NO profesional

Saludos
      Jesus
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Gracias Jesus, tu siempre tan amable .

INtentare bajar el Vpip y a ver que tal, intentare ser mas tight al sd.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      hola jamaco

si quieres la opinion de un fish (me), yo te diria lo mismo que jesus, y que tengas cuidadin con las manos en las que vas haciendo call

creo que el boton de call en nl10 lo ponen las salas pa los fishes y esta de mas

asi de claro. yo cuando me resuben empiezo a temblar y a ver las estadisticas del otro, y muchas veces solo juego las manos en las que el agresor soy yo

otra cosa es con posicion en el turn hacer check behind, para hacer en el river call y controlar el tamaño del bote, y demas argucias que vamos aprendiendo los newbies

pero si bajas el vpip y subes el pfr, seras el agresor mas veces, y quiza asi...

pues no se...

suerte, un saludo

imperdonable que escribas en mayusculas XDDDDDD

desde luego :D :D :D que exageracion jajajajajajajajjajaja
    • JAMACO
      JAMACO
      Bronce
      Gracias elacs, te todas formas dejé la BSS hasta que suba mi bank que esta pegadillo.
      Empece a jugar la SSS en nl25 y en dos dias he subido mi bank en 35 dolares. Voy a ver si recupero algo y luego a ver que hago.

Gracias por todo.