:::... Selfie Poker Challenge :::... by BlitzAces00 y su nueva Generación

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 961
      No tengo mucho que decir, tengo varios intentos, varios blogs y siempre los dejo a medias y con este bankroll challenge me llamó la atención hace tiempo y espero que me lleve a subir a los niveles pro.

¿QUIÉN SOY Y DE DÓNDE VENGO?
      Pro lo pronto no tengo mucho que decir. Me llamo Aldo Chapa y me conocen como Blitz en la comunidad de poker. Tengo 29 años y el próximo a los 30. Ando emprendiendo dos agencias, una se llama: Aldo Chapa produccione, en donde me encargo de tomar fotos y vídeo, y la otra, aún no revelaré el nombre hasta que ya finalice el proyecto de lo que sería mi agencia publicitaria.

Ahorita tengo muchas ganas de jugar poker, mientras edito fotos y vídeo juego en las mesas, claro está, le pongo más atención al juego, con decir que para editar 10 fotos tardo casi 20 minutos o más jaja. Juego a 6 mesas.

Bankroll Challenge:
      Tengo una banca de $118 u$d
      Jugaré desde NL2
      He jugado 3 días y un total de: 1.8k manos
      Objetivo: $1,000

Mi reto es llegar a jugar NL50/100 para final de este año. Sí es que México no regula el poker.
      Cada semana, especialmente los domingo estaré mostrando los avances, ya que un vídeo que miré de psicología del poker (que no recuerdo el nombre del jugador) es mucho mejor ver los datos de banca una vez cada semana o mensualmente, ya que influye mucho tu psicología y puede influir mucho en caer en tilt o no, por lo pronto tengo un calculo estimado de $125 aprox.

Al llegar a $150 me pienso comprar el HM2 para bajar la banca a $90 y seguir el reto.
      Por lo pronto que tengan un buen día. Estaré subiendo manos para que me apoyen y digan mis errores. Hasta pronto mis estimados pokerstrategas
  • 5 respuestas
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      Gráfica de estos ultimos días... Actualizando datos:
      4 días de juego... andando ya a 7 mesas abiertas. Jugando 100% el ABC poker de Sammy4ever, solo con pequeñas modificaciones contra regulares, contra jugadores que ya he catalogado como fishes, super fishes. Defiendo un poco más las ciegas, sólo un poco, hay veces que hago call a los OR de fishes y de regulares cuando tengo cartas BWs y jugando exactamente el abc de flop y turn. Y Aquí mis resultados

Bankroll de: $101.01
      Manos totales jugadas: 3315
      Ganancia: $13.94

Ahorita estoy en proceso de comprar el HM2 la versión de short jejeje cuesta $59.99 es obvio que bajaré mi banca, pero estoy confiado en mi juego... con una transferencia que hice me quitaron $29.99 quedando con el total antes mencionado, eso quiere decir, que el monto que tengo menos los $30 para comprarme el HM2

A seguirle remando...
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      Cerrando la semana con los siguientes datos:

Semana 01:
      Bankroll Inicial: $118
      Bankroll: $73.63
      Manos totales jugadas: 4,756
      Profit: $16.82

Ya compré el HM2 desde hace tiempo lo quería :f_love: primer lujito que me doy con dinero... muchos dirán que es un desperdicio, pero, la vdd, creo que ya superé este nivel, solo me quedan días para subir a $125 y entrarle al NL5

Dejo mi gráfica

Objetivo a Corto Plazo:
      [] Superar NL2
      [] Superar NL5
      [] Superar NL10
      [] Superar NL16
      [] Superar NL25
      [] Superar NL50

[ √ ] Comprar el Holdem Manager 2
    • kahllle
      kahllle
      Diamante
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 695
      buena suerte, te sigo!!!
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      original de kahllle
      buena suerte, te sigo!!!
      ty ty :f_love:
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Oro
      Esta semana la incié perfecta y comencé a tiltearme... encontrando hasta hoy jueves uno de mis principales errores en tiempos pasados :f_cry:

Inicio muy bien la primera semana siguiendo el ABC al pie de la letra, después me doy cuenta que: Lentamente comienzo a abrir mis rangos poco a poco dandome cuenta :thinking: que después ando cayendo en juego de mis rivales :why: explotandome y sacandome cajas :spit:

Ya me auto analicé :pcuser: chequé mi juego :challenge: y a darle con todo :fuckyeah: