Acaba en premios en los torneos Sit & Go tournaments de Full Tilt desde el lunes 22 de junio hasta el domingo 5 de julio y obtén un ticket para el freeroll In The Money Flip, donde podrás recuperar tu buy-in inicial.

Incluso si una de las veces no llegas a los premios, te darán hasta tres Jackpot Sit & Go Freeroll Tickets cada día solo por jugar!

Cómo funciona

• Opt in vía tu página Mis promociones en el cliente del escritorio o la app móvil y juega tus torneos favoritos Sit & Go

• Recibirás un Jackpot Sit & Go Freeroll Ticket, hasta un máximo de 3 al día por cada Sit & Go clasificatorio que juegues

• Recibirás un In The Money Flip Freeroll Ticket cuando entres en premios en Sit & Gos del mismo buy-in y speed

• Usa tu The Money Flip Freeroll Ticket para registrarte para uno de los freerolls diarios que se celebran desde el miércoles 8 de julio

Opt-in y juega

Cuando hayas hecho opt in en In The Money en tu página de Mis promociones, podrás ver tu progreso en la barra de estatus In The Money en la página de Mis promociones.

El número de cashes necesarios para ganar una entrada al Money Flip Freeroll depende de la speed de los torneos Sit & Go que juegues:

La mayoría de los SnGs de 3- a 27-jugadores se clasifican para el In The Money, con todos los niveles de buy-in cubiertos hasta $50. Los jugadores que lleguen a premios en el número de Sit & Gos requeridos por encima de $50 recibirán una entrada para el $50+ In The Money Flip Freeroll.

Cambia la entrada de tu freeroll por SNG tickets

Alternativamente, guarda tus entradas de freeroll y se intercambiarán automáticamente por tickets de Sit & Go al final del periodo promocional. Por cada freeroll ticket de In The Money Flip sin usar que tengas el usar 8 de julio a las 23:59 ET recibirás tickets del mismo valor recibirás un ticket SnG del valor de ese nivel de buy-in.

Los Sit & Go Tournament Tickets se acreditarán en las cuentas de los jugadores antes de las 23:59 ET del viernes 10 de julio.

Si todavía no tienes una cuenta en Full Tilt, haz clic aquí para crear una.