[FR] Que hacer contra Donkbets?

• Aredraz
      Aredraz
      Bronce
      Registro: 07-01-2015 Artículos: 7
      un jugador me donkea 3 veces, yo estando en botón y él en ciega grande,
      no conecté nada en esos 3 flops, 2 veces le floté la Cbet pero sus 2nd Barrels me tiraron
      no parecía fish, mas bien lo vi como un tight, deep stack, defendiendo la ciega grande
      sus donk bets fueron de 2/3, 3/4 y las 2nd barrels igual
      que hago aquí?!
      le raiseo las donk, debo flotar sus barrels o si no conecto nada flodear y ya?
  • 6 respuestas
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 900
      Hay un video de enrique bunbury creo sobre donkbeys en la parte de vídeos pon en el buscador donk.

Saludos
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Bronce
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.370
      Me voy a poner en la busqueda de esos videos, mucha donkbet en niveles bajos.
    • liseetmilagros
      liseetmilagros
      Bronce
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 80
      En general depende del villano, si juegas con HM o PT4 deberías de ver sus stats "DONK FLOP", "DONK TURN", generalmente las donks son manos débiles o proyectos, si te donkean 1bb o 2bb deberias de resubir por valor, ahora si te donkean por encima de 1/2 bote vemos nuestra equity vs su rango del villlano, podemos pagar o subir , en el caso de subir si nos vuelve a subir (3bet) casi siempre estaremos por detrás por lo que es mejor fold a no ser que tengamos una mano muy fuerte doblesparejas o mejor. Si solo nos paga evaluaremos en Turn según la carta que salga.
    • NicolasManuel
      NicolasManuel
      Bronce
      Registro: 11-06-2010 Artículos: 2.233
      Hola!!!

Miras la stat de donkbet flop + su rango de cc + textura de flop + tu mano.
      Si tienes aire la dejas, pero con algun out mas algo de aire de su parte empiezas a defenderte del donkbet.

;)
    • RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 547
      ¡Hola! Aredraz

En los microlimites este tipo de apuestas son muy comunes por el tipo de nivel que hay (muy bajo), yo por lo general me fijaría en el popup del PT4 stat Donk-Bet, sumale a esto y algo muy importante que quiero mencionar es la cuestión de si tienes pocas o muchas manos del villano para poder identificar si es viable o no el dato, ya que muchas veces de esto va a significar mucho poder identificar si tiene o no un amplio rango de manos y que por lo general así va a ser, vale entonces por ende la mayoría de veces tendrá un montón de manos débiles y en el flop va a conectar muy poco con manos tales como botom pairs o draws que no son a las nuts e incluso aire...

Entonces yo lo que veo más viable seria resubirle su donk como tu bien dices en flop a un x2,5 o x3, siempre y cuando tomando en cuenta que tenemos posibilidades de mejorar vuestra mano en la siguiente calle y al mismo tiempo sigues teniendo el control de la mano, el pot y tambien para poder retirarte en caso de no mejorar.

¡Saludos!
    • julymi33
      julymi33
      Bronce
      Registro: 03-07-2015 Artículos: 30
      Lo primero q tienes q mirar es tu fold a la donk. Seguramente la tengas muy alta y por ahi te esta robando los botes. Y luego debes evaluar el flop y ver si te interesa seguir en la mano