FR (Hasta NL25) Foldeando full house

• elziscador
      elziscador
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 1.213
      esta fue duro tirarme, pero es q no veia muchas manos en su rango q no fueran un ax para un full mayor, era mejor un blocking bet o como lo juegan? el showdown prefiero no haberlo visto, casi me da un paro cardiaco. jejje

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $4.00
      BU:
      $33.23

0.1/0.2 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.65 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with 8:spade: , 8:heart:
      2 folds, Hero raises to $0.80, 2 folds, MP3 raises to $2.60, CO folds, BU calls $2.60, 2 folds, Hero calls $1.80.

Flop: ($8.10) 2:heart: , 8:club: , A:diamond: (3 players)
      Hero checks, MP3 checks, BU bets $1.40, Hero calls $1.40, MP3 raises to $1.40 (All-In).

Turn: ($12.30) 2:diamond: (2 players)
      Hero bets $6.15, BU calls $6.15.

River: ($24.60) A:club: (3 players)
      Hero checks, BU bets $7.00, Hero folds.

Final Pot: $31.60

Results follow (highlight to see):
      BU shows dos pares, ases y damas (Qc Qh)
      MP3 shows dos pares, ases y damas (Qs Qd)

BU wins with dos pares, ases y damas (Qc Qh)
      MP3 wins with dos pares, ases y damas (Qs Qd)
  • 10 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo en el river hago call... Piensa, tienes que poner 7 y hay casi 25 en el bote...! Además, tiene un AF bastante alto y va pocas veces al SD pero solo gana la mitad... Yo creo que te compensa.
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      sammy con las manos que tiene del WTSD y el W$SD no debes hacer caso.

De toodos modos piensa que debes pagar 7 en bote de 24 asi que ganando 1 de cada 3,5 veces ganarás dinero/no perderas. Pienso que vs un jugador decente/bueno con unas stats solidas y poco agresivo si puedes foldear ahi pues solo va a apostar con un A o un 2 (un 2 es poco probable, pero nunca se sabe), en cambio vs un jugador el cual no conoces o no tienes manos de el yo creo si se puede pagar ese minibet.

Distinto seria si hubiese apostado pot size pues ya luego quiza es un fold..
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Bet fold ante shove el river tampoco estaria mal no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de paubosacoma
      sammy con las manos que tiene del WTSD y el W$SD no debes hacer caso.

De toodos modos piensa que debes pagar 7 en bote de 24 asi que ganando 1 de cada 3,5 veces ganarás dinero/no perderas. Pienso que vs un jugador decente/bueno con unas stats solidas y poco agresivo si puedes foldear ahi pues solo va a apostar con un A o un 2 (un 2 es poco probable, pero nunca se sabe), en cambio vs un jugador el cual no conoces o no tienes manos de el yo creo si se puede pagar ese minibet.

Distinto seria si hubiese apostado pot size pues ya luego quiza es un fold..
      1200 manos son pocas para hacerle caso a los stats?=S xD

No se... Yo creo que el bote estaba muy grande para tener que poner poco.

Por cierto, en el flop veo bien el check... Pero después reraise creo yo...
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      fold preflop

en el turn check raise y en el river tienes que ver
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola elziscador

Tenés que hacer otro value bet en el river y si te mete la caja instant call, no te podés tirar con ese full cuando lo más probable es que tenga un trío de ases.

Saludos
      Matías
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      el 2 está doblado extremrage! lo mas probable es que tuviese full de ases y doses xD .

Sammy, tienes razon, son 1.2k manos! me fije en las stats de mp3 que eran soilo 19 manos xDDD perdona u_U
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Hola elziscador

Perdón se me pasó el 2. Si bien tenés muy buenas potodds me parece un buen fold porque por su secuencia de apuestas es muy seguro que tenga un full mayor que el tuyo.

Saludos
      Matías
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de extremerage
      Hola elziscador

Perdón se me pasó el 2. Si bien tenés muy buenas potodds me parece un buen fold porque por su secuencia de apuestas es muy seguro que tenga un full mayor que el tuyo.

Saludos
      Matías
      Una pregunta, el tipo tiene unos 22$ en el river y el bote es de 25$. Su AF es muy alto. Apuesta 7$ que es menos de 1/3 del bote... Con esa agresividad y esa apuesta de menos de 1/3 del bote... En ese caso, apuesta lo que nos apueste, nos tiraremos, no seria mejor en el river un bet/fold para intentar robar el bote? Sinó, segun este razonamiento, a no ser que se dé check, hemos perdido un buen bote.

No se... Como lo ves extremerage?
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Hola samy4ever

Lo que pasa es que no se me ocurren manos que un jugador con sus estadísticas podría tener con esa secuencia de apuestas. Quizás un PP de 2...

Saludos
      Matías