ABC poker pequeñas dudas...

• BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Tengo algunas pequeñas dudas con la estrategia que me ha dado problemas desde que la comencé a jugar. El punto es el siguiente.

Sammy4ever dice:

Pregunta 1:
      FLOP: vs. 1 villano
      Si hay flush dra en el flop hacer un 75% del pot

Yo aquí entiendo es que si en el flop hay proyecto a color, es decir: Yo tengo: :Kc: :Qc: y el flop sea: :Th: :2h: :9s:

No tengo proyecto de color, pero si hay proyecto en el flop. Ahí debo de hacer la cbet de 75%

Pregunta 2:
      Turn: Con BOTTOM RANGE
      Misma pregunta que la pasada: Si hay proyectos en el flop hacer la cbet de 55% pero dice en el flop... también aplicaría si fuera asi:

YO: :Kh: :Qh:
      FLOP: :7s: :3c: :Jd:
      TURN: :2d:

TAMBIÉN APLICA LA APUESTA DE 55%? O debería de Jugar: IP: Check y OOP: Check/Fold

PREGUNTA 3:
      Con que tipo de manos y posiciones debería de jugar un Squeeze?

Espero y me resuelvan mis preguntas...
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      1. Correcto, más que nada porque tienes gutshot + overcards. De lo contrario mejor no hacer cbet en ese flop ya que la FE disminuye bastante en T92ss.
      2. En este caso hay que hacer adaptaciones. Tienes una mano fuerte, así que si tienes un pescado delante métele fuerte en flop turn y river que no se va a enterar. Va a pagarte con su AJ o K6 hasta el final, y sus QT, T9, AT y AQ van a aguantarte dos hostiones.
      3. Según abc con las mismas del 3bet, pero este es juego para principiantes, así que mejor dejarlo así por el momento.
    • BlitzAces00
      BlitzAces00
      Bronce
      Registro: 05-14-2012 Artículos: 687
      Cambié la jugada para que pueda ser más simple

Turn: Con BOTTOM RANGE
      Si "NO" hay proyectos en el flop hacer la cbet de 55% por que aparece el proyecto de flush draw en el turn... como se jugaría la mano?

YO: :Kh: :Qh:
      FLOP: :7s: :3c: :Jd:
      TURN: :2d:

TAMBIÉN APLICA LA APUESTA DE 55%? O debería de Jugar: IP: Check y OOP: Check/Fold