como podria aumentar mi cbturn ?

• Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      eh conseguido en mis ultimas manos reducir mi cb flop a un 70 mas o menos pero mi cb turn esta bajisimo como 25 o 35 segun vi la ultima vez, no eh jugado ya en una semana solo me eh dedicado a estudiar estudiar pues eh obtenido solo malos resultados incluso corrigiendo algunas cosas estudiando mas y no viendo resultados para que no me afecte y jugando con menos mesas

que podria no estar cbetando que deberia de hacerlo?
      en ocasiones hago la cb standar flop pero despues no continuo con la agresion porque son fishes y me van a seguir pagando y pagando, no se que otras ocasiones estoy desaprobechando que podria ser favorable la cbturn
      tambien contra regs meto otro barrel pero son menos las ocasiones solo cuando cae alguna scary
      me suelo dar mucho ch/call con segunda pareja contra regulares
  • 2 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.964
      Un 70 en flop ya empieza a ser decente. Intenta bajarlo al 60-65 si puedes, poco a poco, sin calentarte la cabeza demasiado. Eso ya cuesta un poco más, ya que debes empezar a balancear manos hechas que no sean ni vulnerables ni fuertes. Vamos, que un raise en flop te molestaría bastante, sobretodo si es multiway pot. Un ejemplo de mano de este tipo sería JT en T97 con dos del palo o QT9. Al mismo tiempo estás disminuyendo drásticamente tu check-fold en ese tipo de flops donde farolear con poca equity es de locos.

También puedes dejar de hacer cbet con Ax en flops exageradamente secos, tipo 993 y cosas así, ya que eres batante favorito y no vas a hacer foldear manos mejores cbeteando. En estos casos hago delayed cbet en turn, ya que tampoco es plan de dejarle ver gratis todas las cartas de la historia al rival.

El XC con segunda pareja contra regulares es estándar, aunque va en función del tamaño de apuesta y de lo tight que sea (fold cbet flop + bet afer missed turn). Contra rivales cabrones con WWSF alto el tamaño de apuesta no es tan importante. Lo que no es estándar quizás es apostar en flop segunda pareja en algunos casos, en los que es mejor inducir. Un ejemplo podría ser guerra de ciegas contra un rival que defiende mucho y pocas veces va a llevar algo, pero en cambio va a intentar robar a la mínima que hagas check. Sigues bajando tus check-folds así. OOP puedes seguir haciendo cbet + XC turn en esos casos.

Apostar turn con scary cuando has apostado de manera estándar en flop es lo normal, pero debes seguir haciéndolo a la mínima que tengas flush draw, open ended, caiga una overcard a la mid pair en mesas más o menos secas (ej flop K75, turn T, J o Q), gutshot + overcards, etc.

Espero que te sirva el resumen. Saludos.
    • Baronrojo258
      Baronrojo258
      Bronce
      Registro: 07-16-2014 Artículos: 1.373
      se entiende muy bien gracias fxtotal
      saludos