Blog 18 j TURBO (acostumbrandome en $3,50)

• ratamdp91
      ratamdp91
      Bronce
      Registro: 09-09-2010 Artículos: 39
      Buenas, primero hare una breve introduccion sobre mi vida pokeril. Me llamo Nicolás, tengo 23 años y soy argentino. Mi nick en stars es Bustamante91 La especialidad que mas me gusta son los MTT y alli logre mis mayores ganancias pero por cuestiones de disponibilidad de tiempo no puedo jugarlos como yo quisiera. Tuve ganancias jugando unos meses sit de 1 mesa FR de hasta 7 dolares pero en un momento se me tornaron aburridos. Alli retire una suma importante y me quede con 200 dolares nada mas. Segui jugando MTT por diversion hasta que consegui un 2do puesto en el big 4,40 por 1,3k sumado a un primer puesto en un 10,50 hu ko por 400.

Mi BR actual es de 2,1k aprox y quiero especializarme en los sit de 18j. Conozco bastante el tema de ICM por mi pasado en los sits de 1 mesa. Pretendo jugar unos 400/500 en el nivel de 3,50 para acostumbrarme y no pagar tan caro los errores en un principio.
      La idea del blog es ir subiendo actualizaciones cada 50/100 sits con las manos que tuve dudas en esos sits y que entre todos los que jugamos esta modalidad nos ayudemos y estudiemos juntos. Acepto cualquier video o articulo de estrategia que me puedan facilitar.

OBJETIVOS JULIO:

a) Jugar 500 sits 3,50 18j Turbo
      b)Tener un buen ROI (cual seria?)
      c) Actualizar minimo 2 veces por semana
      d) Estudiar o ver videos 2 veces por semana

Espero sus comentarios y espero que termine siendo un blog divertido y con buenas manos para discutir.

Saludos!!!
  • 4 respuestas