que jugar limit o nl (HOLDEM)

• t30g4r4t3
      t30g4r4t3
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 3
      La verdad que jamas había pensado jugar limit, me parecía aburrido y muy lento, siempre he jugado NL con unos resultados no muy buenos.
      Pero desde que entre en partypoker juge NL hasta que me quede casi sin dinero jugando NL.
      Y me dije si un pro hizo 10.000 $ a base de empezar freerolls, por que yo no voy a poder conseguir 10 $ y me apunte a todos los que pille
      Y por error uno era holdem (a secas que es asi como lo ponen en party) y resulta que en los NL no hice casi nada y en el limit llegue hasta los premios.
      Pense que era cosa de suerte hasta que en los consiguientes freerools consegui mejor resultado en NL (comparando con los otros NL) pero seguian siendo mejores los resultados de los limit y además le empeze a cojer el gusto y todo.

Por cierto todo esto sin leer ni una pizca de estrategia ni reglas ni nada de limit.

Mi pregunta es esa dejo de jugar o juego menos NL y empiezo a jugar limit leyendo estrategias o sigo solo con el NL.

Gracias de antemano.
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Es dificil aconsejarte cual jugar ya que esto depende de uno mismo, en ambas modalidades tienes que leer para poder aprender la estrategia y que te vaya mejor.

Yo te recomiendo apegarte a la que te guste mas.

Saludos

Jesus