Cajas para shootear NL 5 zoom

• 11 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.978
      Cómo vas de EV bb/100 y cuántas manos has jugado en NL2?
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.366
      Depende de que tan dominado tengas el stake anterior pero a buenas bbs podes subir con 30 - 35 cajas y bajar a NL2 si tocas las 20 - 25 cajas
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.163
      da igual lo que haya pasado, si tenes 25 cajas de NL5 , intenta establecerte en ese nivel, baja solo si sentis que no te da el cuero, o si te quedan 25 cajas del nivel inferior.
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      original de endeudado
      da igual lo que haya pasado, si tenes 25 cajas de NL5 , intenta establecerte en ese nivel, baja solo si sentis que no te da el cuero, o si te quedan 25 cajas del nivel inferior.
      Hombre, igual no da. Si ha reventado NL2 a 15 bb/100 de EV, va a poder subir a NL5 con menos bank que si lo ha superado a 3 bb/100 y llorando.
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 563
      Muchas gracias a todos por responder, marcos particularmente te empece a leer bastante. Les adjunto la grafica !

Las stats se las paso por escrito porque el windows 8 me esta cagando a palos jaja
      BB/100: 5.14
      EV BB/100: 8.31
      VPIP: 11.87
      PFR: 8.82
      3BET TOTAL: 4.49

Se que faltarian varias stats para analizar bien, igual no me meto en quilombos, asique casi que las considero muy poco por ahora.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Bronce
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.366
      Buen EV, si tenes mas de 125$ mandate a NL5 y ponete un stop loss de unas 5 cajuelas

suerte!
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      original de marcosmartinez
      Buen EV, si tenes mas de 125$ mandate a NL5 y ponete un stop loss de unas 5 cajuelas

suerte!
      Gracias marcos! pero juego MSS tratando de adaptarme por el tema de los rebuy !
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Si juegas MSS y tienes esa línea roja es que algo va mal. Si ganas con la azul lo mejor es que juegues BSS, sobretodo si no cometes errores espantosos en la mesa como comitearte de más. Cubrir a todos los fishes de la mesa es el tema que mayor EV te va a aportar como jugador. Cuando veo regulares que juegan RSS y dejan caer su stack hasta 20bbs con ballenas deep en la mesa me da una alegría tremenda.

Suerte.
    • veganstyle
      veganstyle
      Bronce
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.708
      original de fxtotal4
      Si juegas MSS y tienes esa línea roja es que algo va mal. Si ganas con la azul lo mejor es que juegues BSS, sobretodo si no cometes errores espantosos en la mesa como comitearte de más. Cubrir a todos los fishes de la mesa es el tema que mayor EV te va a aportar como jugador. Cuando veo regulares que juegan RSS y dejan caer su stack hasta 20bbs con ballenas deep en la mesa me da una alegría tremenda.

Suerte.
      +1
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      original de fxtotal4

Suerte.
      Juego zoom, y todos los dias pienso que si o si en el corto,mediano o largo plazo me voy a tener que pasar a BSS o en su defecto RSS. Ya digamos que no existe MSS.
      Creo que ahora voy a reveer las manos, para intentar encontrar porque va tan abajo la roja. Y tambien considerare lo de BSS!
    • SrMarucha
      SrMarucha
      Bronce
      Consejos para levantar la linea roja ? :f_cry: