Expertos en Excel

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola tengo problemas para graficar, el problema es que el la columna A tengo una serie de datos

Y la gráfica la hago sin ningún problema

El problema viene cuando inserto nuevos datos a la columna A, tengo que estar haciendo nuevos gráficos cada vez que se inserta un nuevo dato, quería sabe si es posible que selecciones la columna A1:A100 y que la grafica solo muestre las celdas con datos y conforme ponga un nuevo dato la gráfica por si sola agregue ese dato, no se si exista alguna formula para eso.
  • 2 respuestas
    • GeorgeMty
      GeorgeMty
      Bronce
      Registro: 11-03-2013 Artículos: 87
      Hola amigo, no se puede con formula, Bueno si pero no directamente jajaja. Lo que debes de hacer es poner el rango que alimenta la formula de manera dinamica (con formula) para que detecte el Nuevo valor y lo grafique.

La otra opcion seria que en la col A pongas la numeracion 1, 2, 3, etc y en col b los datos y asi le das el rango a graficar de A y B pero donde no tienes datos se iria a 0.

Otra opcion es una grafica dinamica y filtra por los (Blanks) los retiras y ya te queda esto cada vez lo deberias de hacer.

Saludos
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.359
      podrías dar click derecho en la linea de la gráfica seleccionar datos

y luego click en el cuadrado para luego elegir el nuevo rango