saludos me decidi a escribir soy nuevo

• wormflesh
      wormflesh
      Bronce
      Registro: 12-06-2014 Artículos: 7
      saludos desde chile....

bueno soy un nuevo en el mundo del poker.....comence a finalez de 2014(mas menos esa fecha), sin saber nada entre en el mundo del poker.....
      he busteado ya como 5 bank de al menos unos 50 usd....poco a poco fui estudiando las estratetigias que salen en este sitio
      leia post de los usuarios.....y por mi trabajo solo podia jugar de madrugada, ya que soy estudiante......y comence ya jugando sit de 45 man, al hacer el ultimo deposito de 30 usd los logre subir hasta 50 usd.....luego a 150 y me dije a mi mismo:
      ¿mismo! es posible vivir de esto????
      desde ahi comence a estar mas inmerso en el mundo, estudiando mejorando poco a poco siempre recordando que aun soy un fish!!!! cada dia en mi trabajo pensaba que por 4 horas de poker podria ganar lo que obtengo en este empleo...
      hasta que este mes fui despedido....obteniendo una buena indemnizacion de unos 3000k....
      y que hice ? jajaja claro se los meti al poker jajajajjaaja inverti en los software de apoyo, estudio en las mañanas
      y tengo sessiones de 3 a 4 horas diarias, en sit de 45 en 3.5 buy in. pero lo que encuentro que siendo ganador en estos niveles no podre vivir del poker. ya que necesito ganancias sobre los 1000 usd en esto. esto es lo que me llevo a escribir
      para que me den una opinion o que niveles de sit jugar....hoy mire mu hud y sale que tengo un juego TAG.
      Ademas estoy pasando por la etapa de estudio del ICM.

un saludo a todos!!!

:f_cool: :f_drink:
  • 3 respuestas