FR (Hasta NL25) ¿Está bien jugada ésta mano?

• STEBE9
      STEBE9
      Bronce
      Registro: 01-02-2009 Artículos: 9
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,03
      BB:
      $6,90
      UTG1:
      $2,01
      CO:
      $4,91

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with 4:diamond: , 5:diamond:
      UTG folds, UTG1 calls $0,04, 4 folds, CO raises to $0,08, BU folds, Hero calls $0,06, BB calls $0,04, UTG1 calls $0,04.

Flop: ($0,32) 7:diamond: , T:diamond: , Q:spade: (4 players)
      Hero bets $0,15, BB folds, UTG1 calls $0,15, CO folds.

Turn: ($0,62) A:spade: (2 players)
      Hero bets $0,28, UTG1 calls $0,28.

River: ($1,18) A:diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG1 bets $1,04, Hero raises to $2,08, UTG1 calls $0,46 (All-In).

Final Pot: $4,76
  • 6 respuestas
    • STEBE9
      STEBE9
      Bronce
      He copiado la mano directamente del Elephant, si hay algún fallo en la copia o algo parecido pido disculpas.
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      No te la evaluo porke la bss no es mi especialidad, pero te doy el consejo con lo del elephant ;) .

Cuando tengas la mano a la vista, abajo a la derecha tienes un boton q pone PS. Dale y te la copiara correctamente. Luego ven aki y pegala y listo, te kedara perfecta ;) .

Saludos!
    • STEBE9
      STEBE9
      Bronce
      joer silverdave, muchísimas gracias!

Después de ver tu vídeo de las manos ayer, y de que me ayudes con esta chorradita ahora, te vas a convertir en mi referente en esto del poker.. xDD muchas gracias en serio :)
    • javividrio
      javividrio
      Bronce
      Registro: 04-26-2008 Artículos: 291
      folp preflop, ahorrate muchos problemas y sobre todo mucho dinero ami no me gusta jugar conectores suited sin posicion, mejor solo con posicion y si te viene la mano limp. En estos niveles estan bien lokos jejej
    • STEBE9
      STEBE9
      Bronce
      muchas gracias por tu respuesta, la verdad es que me voy a cambiar a la SSS, aún así estaba multitableando, y claro con las prisas que tenia pague la ciega pequeña y me encontré con ese flop... y bueno el resto ya lo sabéis.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola STEBE9

Fold preflop, pagar 2bb contra pocos jugadores es EV- a menos que sean muy malos. En el flop lo mejor en hacer solo check para ver si podés ver el turn lo más barato posible ya que no tenés mucho foldequity. En el turn si querías simular el A entonces tenés que apostar un poco más fuerte para tirarlo y después en el river ya quedás commited.

Saludos
      Matías