Datos necesarios en mesas(HM).

• Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Registro: 01-11-2009 Artículos: 134
      Buenas!

Me gustaria saber que stats pongo en las mesas con el HM, juego fixed limit en microlimites(actualmente 0.05/0.10).

Actualmente tengo varios como agresividad, vpip, PFR, las manos, el dinero ganado o perdido en dolares, las veces que ganan el showdown y las veces que llegan creo que tengo nse abreviatura :P , el limp que no tengo muy claro si es el % que hace call, flop CB y fold CB.

Creo que son esas aunke no puedo confirmarlo que no tengo el HM aqui.

El caso esque termino mirando el Vpip si llevo al menos unas pocas manos del villano, y las demas poco o nada las miro :D .

Cuales me recomiendan tener en la mesa? (aunque sea microlimites no os corteis meter caña xD )
      Prometo mirarlas :D .

n saluo!
  • 4 respuestas
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      las mas faciles de entender:

VPIP y PFR
      AF y WTS
      Cantidad de manos

VPIP y PFR para poder analisar el juego preflop de tus contrarios, el AF para saber si es un jugador agresivo o pasivo, el WTS para saber si va al showdown "siempre" y la cantidad de manos para saber si ya son sus stats "reales"

:)

si tienes mas preguntas: dale!

saludos

Benny
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Bueno benido pues quitando algunas(poco utiles parece xD ) me queda esto...que haber si indican lo que creo jaja :D :

-Hands
      -VPIP
      -AF
      -PFR
      -WTSD(went to showdown):veces que llega a ver el showdown jugando cartas n?
      -WSD(won dolar at showdown):las veces que gana o empata en el showdown n?

De estas que opinas?

-Abb name: el nombre del villano pero con rangos de colores, por ejemplo vi por ahi menor de 40 tal color menos de 20 tal color...esos porcentajes a que se refieren?
      -check raise: no se si es tan util en microlimites
      -steal: que si no me equivoco es las veces que hacen raise si solo quedan las ciegas n?

De estos grupos merece alguno? tal vez solo el flop de alguna de ellas que es donde mas accion hay? :

-flop CB/ turn CB/river CB (se refiere al primer jugador en hablar y hace apuesta n?)
      -Bet flop/bet turn/bet river

-Fold to flop CB/fold to turn CB/fold to river CB
      -Fold vs flop bet/fold vs turn bet/fold vs river bet

n saludo
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      mira tex!

no se como juegas, pero juegas en los microlimites! por eso creo que puedes mejorar tu juego muy probablemente y muchas veces en esta situacion (principiante, microlimites) las estadisticas solo te confunden! tienes que concentrarte en otras cosas!

por eso creo que estadisticas MUY BASICAS como VPIP, PFR; AF, WTS; HANDS son las stats perfectas para ti :)
    • Anonimtex
      Anonimtex
      Bronce
      Ok!

Me quedare con esas por ahora :D