Consulta para Danport

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola danport!

Tengo un comentario que viene acompañado de una pregunta...

Ultimamente suelo jugar torneos DoN de Omaha en Pokerstars, donde el nivel realmente es bastante bajo, creo qeu la razon principal es que dado que te dan 4 cartas y hay jugadores que se emocionan con cartas aparentemente fuertes PF y omaha es una modalidad donde el valor de tu mano se ve en el flop los jugadores suelen olvidar que estan jugando DoN y la agresividad es extrema ( A esto le sumamos que se juega Pot Limit, donde realemente he comprobado que se apuesta mucho mas )...
      Ciertamente hay torneos que termino en premios sin jugar una sola mano, o ganando algunas fichitas...

Ahora la pregunta: Existe la posibilidad de que puedas hacer algun video bajo esta modalidad? Solo he visto videos de Sng NL tuyos pero bueno, como sos un experto en Sng creo que si te gusta omaha podrias preparar algo que le podamos sacar bastante jugo!

Quizas pueda ser un comienzo jugar en principio DoN y mas adelante puedas hacer algo de Sng regulares bajo esta modalidad.

Desde ya muchas gracias

Espero comentarios!

Saludos!
  • 4 respuestas
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12.001
      Hola Dem1983.

Tomo nota de la sugerencia y no descarto la posibilidad de hacer algo en Omaha más adelante, pero para serte sincero es una modalidad que no he trabajado en serio.

Quizá Alex u otros entrenadores que practiquen más que yo esta modalidad puedan hacer algo al respecto...

De todas formas lo tendré en cuenta para cuando mejore un poco mi juego de Omaha!!

Un saludo.
    • chorry17
      chorry17
      Bronce
      Registro: 11-24-2008 Artículos: 180
      bno pues entiendo que no tengas tan dominada esta modalidad y pues ojala si la practicas algun dia hagas videos porque yo tambien me apunto a esta propuesta.
      Por cierto Dem,hoy me meti a un Don omaha Pot limit por error(lo confundi con un NL)lo interesante es que llevo tal vez mas de cuatro DOn seguidos ganados y aun no he perdido,no tengo conocimientos estrategicos en omaha pero aun asi ha sido muy rentable.Tal vez sea lo que dices de que la gente desconoce los odds en omaha y los juegan mucho mas confiados que el Nolimit terminado mal en el showdown.Saludos
    • Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Si, totalmente es asi!

Por eso mismo , antes que nada agradezco a Danport y lo animo para que se anime valga la redundancia a hacer algo para omaha de sits!!

Ya se que Alex es un exelente jugador de Omaha pero el Master de torneos eres tu! ;)

Espero que pronto tengamos novedades!

PD : Por otro lado, supongo que como todo lo que haces por primera vez tus nadie espera que tus primeras incursiones en omaha sean geniales, pero te tengo toda la fe!

Saludos!!!!
    • K9M2
      K9M2
      Platino
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      creo que incluso son mas fishes o es mas "controlable" en omaha HL. Pero es que HL es un juego mucho mas complejo, yo estoy jugando PL y Limit,
      Creo que la clave, y mas aun en torneos del tipo DoN es comprometer siempre la menor parte de tu stack preflop, casi nunca subir, incluso con ciegas altas...
      Los jugadores de NL son muy agresivos preflop y cuando juegan omaha son igual...