Propuesta, opinen!

• Dem1983
      Dem1983
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 710
      Hola, como estan?

Bueno, Si bien no soy de opinar mucho en los blogs, muchas veces visito varios, y creo que seria interesante dividirlos en varias secciones, FL , NL Sng MTT etc...

Otra cosa que se me ocurrio que tambien sumaria y motivaria mucho a actualizarlos mas a menudo es hacer una competencia de Blogs y a fin de año o en un tiempo X que se seleccionen un par de cada categoria y que se pueda votar por tu preferido... Luego el preferido de todos tendria un lugar entre la seccion de Blogs de pokerstrategy.

Que tal? Alguien esta conmigo?

Saludos!
  • 3 respuestas
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      original de Dem1983
      Hola, como estan?

Bueno, Si bien no soy de opinar mucho en los blogs, muchas veces visito varios, y creo que seria interesante dividirlos en varias secciones, FL , NL Sng MTT etc...

Otra cosa que se me ocurrio que tambien sumaria y motivaria mucho a actualizarlos mas a menudo es hacer una competencia de Blogs y a fin de año o en un tiempo X que se seleccionen un par de cada categoria y que se pueda votar por tu preferido... Luego el preferido de todos tendria un lugar entre la seccion de Blogs de pokerstrategy.

Que tal? Alguien esta conmigo?

Saludos!
      +1 Great idea! ;)

Saludos!
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Muchas gracias por tu propuesta! Yo creo que es una buena idea ya que tenemos muchos blogs y mucha participación dentro de ellos.

Vamos a ver cuándo se me da algo de tiempo para cambiarlo.

Saludos
      Mauricio
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      Pero si hacen eso fijo q a mi me excluyen por ser del staff... lol, con la ventaja q tendria xD . En cualkier caso es algo interesante :) .