mi modesto blog

• chester913
      chester913
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 124
      Bueno, amigos y amigos pokerstrategas dare comienzo a esta nueva aventura de escritura cibernetica. Les cuento que mi carrera pokeristica comenzo alla por año 2009, en pokerstars (caf_913) y fulltiltpoker (claalfa).

Despues del famoso viernes negro, practicamente he dejado de jugar en fulltilt y me he dedicado a jugar exclusivamente en pokerstars.

En fulltilt tuve mis primeros triunfos en micros, ganando interesantes torneos y empezar a darme pequeños gustos gracias al poker.

Soy administrador de empresas, y actualmente jugador recreacional y he busteado demasiadas veces, quizas debido a mi falta de gestion de bank.

Actualmente, el dolar aca en argentina esta demasiado caro y se hace dificil comprar fichas.

En general, juego sit y mtt por gusto omaha pot limit y juego cash 0.5 0.10.

Algunas de mis victorias mas recordadas en pokerstars: 3ro en torneo vip silverstars y 1640 U$s (mi mayor cobro), 2do torneo de 11 u$s y 1200. 2do torneo de 3.30 y 750u$S.

Mi jornada de poker en general, comienza al mediodia de argentina, jugando torneos de buy bajo 3.30 y 4.50.

Los torneos de 100k de depositantes tambien los juego y una vez cobre 119 u$s saliendo tercero.

Mi deseo es poder jugar torneos de buy medianos y quizas algun dia poder jugar y ganar el sunday, quizas el sueño mas grande de todo jugador online de poker.

Mi bank no es mucho actualmente (330 u$s), espero no bustear pronto.

Mis saludos a todos y ya estare comentando mis nuevos triunfos, ya que los mencionados anteriormente casi tienen telas de araña...:f_biggrin:

Mucha suerte y nos vemos en las mesas
  • 5 respuestas
    • LaEsquinaCR
      LaEsquinaCR
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 953
      adelante che!!
    • Zurdo91
      Zurdo91
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 22
      Mi humilde consejo es que sólo retires un 10 por ciento de tus ganancias al principio. Para jugar el Sunday necesitas al menos una bancas de 30K dólares!
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Bueno, hoy domingo empezaremos a escribir un poco. Hoy jugare la ultima fecha de la liga latinoamericana GOLD de pokerstars, en la cual me encuentro en la posicion 1 y espero poder terminar en los primeros puestos premiados.

Mi bank ha caido a 270 u$s, asi que me vendrian bien unos dolares mas. Actualmente estoy jugando los torneos 4.40 y 3.30 con knock progresivo de ps y quizas me anote en el sunday storm.

Ayer quede en el puesto 15 creo en un torneo de 11 dolares con 2.50 de bounty. A10 vs 1010 y quede eliminado, pero por lo menos cobre 65 u$s. Una pena, pero bueno...

suerte a todos:f_drink:
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Se ha terminado mi semana pokeristica, ha sido un dia de alegrias a medias, he finalizado 2do en la liga ORO de pokerstars y siendo la primera vez que la juego creo que he estado bien.

No pude tener buenos cobros en los torneos de 4.40 y 3.30, pero pude rescatar 20 u$s del torneo 4.40 con rebuy. Estoy jugando algo fuera de bank, pero tengo esperanzas que pronto podre pinchar algun torneo que me de un poco de tranquilidad para no jugar tan presionado.

He jugado el storm de pokerstars, pero quede eliminado casi a las tres horas de empezado el torneo.

Saludos gente:f_cool: :gl:
    • chester913
      chester913
      Bronce
      Buenas a todos. Volvemos a bloggear despues de casi 4 meses. Estuve un poco retirado del poker por cuestiones monetarias y de salud tambien. He estado jugandos 100k de PS y algun que otros micro sin demasiada suerte.

Logre salir 3ro en un sit de 2.50 y 8vo en un 3.30 1r+1ad x 88 u$s, asi que tengo casi 130 dolares para intentar algo bueno.

Tengo pensado jugar los clasificatorios de la skill league de 1.10 por lo menos 4 al dia. Asi que espero poder clasificar al torneo mayor.

Saludos a todos !!!