Pc poker ayudaa

• ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      Buenas voy a pillame una nueva maquina pero estoy indeciso en algunos componentes o si irme a 2011-3 el presupuesto que tengo es de unos 1500€ mas o menos

Torre: cooler máster cm storm enforcer ( alguna otra )
      Placa base: asus maximux 7 hero vs msi z97 gaming 7
      Procesador: intelcore i7 4790k (en principio no voy hacer overclock pero no lo descarto en un futuro )
      Gráfica: gigabite gforce gtx 970 gaming g1 winderforce OC 4gb gddr5 (si juego a algo sera al lol,CSS:go algún cod antiguo o al wc3 :roto2:
      Memoria RAM: gskill trident x ddr3 2400 pc3 19200 2x8 cl10 ( esta bien esta? La detecta directamente o tengo q tocar algo en la BIOS?
      Fuente: corsair hx750i 750w 80 plus platinum modular ( no me qdare corto? La otra seria la misma pero de 850w
      Refrigeración: corsair coolling hydro series h75 ( como en principio no haré OC creo q es suficiente no?
      Disco duro ssd 250 gb samsumg 850 evo series sata3 y 2 tb hdd Seagate sata3 7200.14 64mb ( imprescindibles supongo)
      Sai: salicru sps one 900va ( hay uno igual de 700va 7€ mas barato merecen la pena?)
      So: win 8 64bits ( no me gusta mucho pero es unos euros mas barato q el 7 y tiene mas futuro... Por eso me dicidi)

Pues eso recomendaciones y opiniones teniendo en cuenta su principal cometido que es jugar al poker!!

Saludos y gracias a todos
  • 10 respuestas
    • kuthulhu
      kuthulhu
      Bronce
      Registro: 06-05-2011 Artículos: 1.566
      te sobra maquina por todos lados XXXDD.

Pocos problemas vas a tener con ese pepino
    • joshin
      joshin
      Oro
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 208
      Recursos te van a sobrar con esa PC, en realidad donde más vale la pena hacer gastos es en el monitor (FULL HD) y una buena conexión
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      Se que voy sobrado, pero eso no quiere decir que no tenga mis dudas.

En cuanto a el monitor, tengo un 23" y un 22" y a una buena conexion a que te refieres?

La conexion de mi casa va realme te bien con movistar y si es una tarjeta wifi a lo que te refieres no me hace falta conecto por cable al router q lo tengo alado

Nadie sabia decirme si mirar 2011-v3 o quedarme en 1150?

Y si pueden dar sus opiniones sobre el resto de componentes se lo agradeceria.

Salu2
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Solamente por que ikompani vieses como lo tengo yo,flipas,ahora me he comprado una mesa que se sube y se baja,porque me dolia la espalda y ahora juego depies,creo que es super importante disponer de la mejor tecnologia,yo perdia 300euros de media solo por cortes de conexion,yo no tengo ni zorra idea de informatica pero cada corte me suponia un tilt que se me iba cada mes a los 1000 eurois,te lo juro,si el poker es jodido imaginate con cortes
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Tal vez no me creas,yo juego nl20,nl50 y nl100 y no pueede ser perder 100 euros por la puta informatica
    • Post borrado

• tapadera
      tapadera
      Bronce
      ikompani te he visto muy boien diciendo que un tio es un mangui
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      ikompani,yo tengo todo lo que se puede tener,pero tengo serios problemas con la informaica.
      Si yo me compro unordenador y el maricon de la tienda me deja 900 gigas vacias y me pone en lo principal del poker300 gigas,que hago le rompo la cabeza,si se lo he explicado claramente
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      mil situAciones que la gente me ha ayudado gratuitamente y yo al sentirme gelipollas y no saber nada me siento mal colega
    • joshin
      joshin
      Oro
      Registro: 02-19-2014 Artículos: 208
      Bien por conectarte por cable, es mejor. Si puedes navegar normalmente y no sufres de cortes en la conexión (que te hacen perder por tiempo) no debes cambiar nada.
      En cuanto al procesador, el 1150 te sobra, solo pensaría en 2011-3 si deseo una "GAMER PC", para juegos con altos requerimientos por tener animaciones muy reales. El poker es también un juego, pero para estos efectos no es necesario una gamer pc, porque las salas crearon interfaces que requieran lo mínimo, para que lo puedan usar todos.
      Respecto al monitor, si ya los tienes todo bien, pero si tienes que cambiar procura que sea con resolución 1980 o superior. Pero eso depende de cuantas mesas necesites abrir. Yo por ejemplo ando bien con 1980 y puedo abrir hasta 12 mesas (que se vean completas) a la vez. No creo que vaya a abrir más yo por ahora