Puntos, etc.

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Es que aun no liberas tu primer bono, los 50 iniciales se te cuentan como bono y para poderlos retirar o liberar necesitas 300 Partypoints.

Al termino de este se activasra el de 100 dolares que s e libera en pasos de 25 dolares cada 150 partypoints.

Saludos
      Jesus
    • ValeriaAcosta
      ValeriaAcosta
      Bronce
      Registro: 01-13-2009 Artículos: 97
      Ahh perfecto muchisimas gracias jesus.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vale de nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • Aguero21
      Aguero21
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 8
      bueno para no abrir otro tema sigo con este,aver yo he pasado el quiz y me registrado en partypoker.

he puesto todo lo indicado,y me dice que tengo un bono de 49$,pero si pongo solicitarlo me va a deposito,jaja no entiendo nada no se supone que yo no tengo que depositar dinero real y me lo depositaban ellos?

en teoria ese bono de 49$ solo lo consigo con puntos hasta ahi llego,nose me he perdido.

porque en teoria dentro de unos dias me tiene que ingresar 100$ para jugar no?

la verdad que no lo entendido del todo bien.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Los 49 dolares son activados al paso de unas 48 horas despues de tu registro con un dolar que se te va enviar directo a tu cuenta.

Despues que ya tengas el bono de 50 dolares tienes que hacer 300 PArtypoints para liberarlos y de ahi se activara tu bono de 100 dolares pendiente que se liberara al hacer otros 150 partypoints por cada 25 dolares.

Saludos
      Jesus
    • Aguero21
      Aguero21
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Los 49 dolares son activados al paso de unas 48 horas despues de tu registro con un dolar que se te va enviar directo a tu cuenta.

Despues que ya tengas el bono de 50 dolares tienes que hacer 300 PArtypoints para liberarlos y de ahi se activara tu bono de 100 dolares pendiente que se liberara al hacer otros 150 partypoints por cada 25 dolares.

Saludos
      Jesus
      vale mas o menos lo entendido,un duda,estaba entre partypoker y pokerstar.

la forma del ingreso y bono de PS es mas o menos a la de pokerstar?

y lo mas importante,he hecho bien en escojer plataforma?me gustaria sinceridad puesto que estaba muy dificil la decision.

muchas gracias Jesus por ser tan amable.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Pues el ingreso del bono es diferente ya que en Stars se te manda directo a la cuenta y en Partypoker se te dan los 49 pendientes y despues se te manda 1 dlls que activa el bono, pero los dos bonos se liberan jugando.

Partypoker es una buenaplataforma, el bono no es tan dificil de liberar, hay buen trafico y esta lleno de fishes, y el software con la s mejoras ya esta mejor.

Saludos
      Jesus
    • Aguero21
      Aguero21
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Pues el ingreso del bono es diferente ya que en Stars se te manda directo a la cuenta y en Partypoker se te dan los 49 pendientes y despues se te manda 1 dlls que activa el bono, pero los dos bonos se liberan jugando.

Partypoker es una buenaplataforma, el bono no es tan dificil de liberar, hay buen trafico y esta lleno de fishes, y el software con la s mejoras ya esta mejor.

Saludos
      Jesus
      De nuevo gracias por tu contestacion.

ya tengo los 50$ para jugar,pero otra duda,se supone que tengo que conseguir los 300 puntos para por ejemplo poder retirar esos 50$ aparte de que encima se me activaria el de 100$ como creo que me has comentado.

la duda que tengo es que si por ejemplo de estos 50$ para jugar consigo rachas ganadoras y llego a 200$ pero aun no he conseguido los puntos necesarios(300 en este caso) para retirar los 50$ del principio,en teoria si que podria retirar esos 150$que me he ganado yo no? :rolleyes:
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Si, las ganancias son tuyas y para poder retirar los 50 debes hacer antes los 300 partypoints.

Saludos
      Jesus
    • Aguero21
      Aguero21
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola

Si, las ganancias son tuyas y para poder retirar los 50 debes hacer antes los 300 partypoints.

Saludos
      Jesus
      perfecto,bueno pues de momento me va de p... madre :D ,la verdad esque quiero ganar todo lo posible(se que hay que tener paciencia)y conseguir los bonos y retirar el dinero porque sinceramente me gusta mas el modelo de pokerstar(donde ingresare lo ganado,si lo gano claro en partypoker)

bueno pues de nuevo gracias por tu constestacion ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus