FR (Hasta NL25) Puedo ir all-in aqui?

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $10,30
      UTG2:
      $12,75
      MP2:
      $27,40
      Hero:
      $25,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 6:spade: , 9:spade:
      UTG2 calls $0,25, MP1 folds, MP2 calls $0,25, 2 folds, Hero calls $0,25, SB folds, BB checks.

Flop: ($1,10) 5:heart: , 7:spade: , K:spade: (4 players)
      BB bets $0,25, UTG2 calls $0,25, MP2 calls $0,25, Hero raises to $1,50, BB folds, UTG2 raises to $12,50 (All-In), MP2 folds, Hero calls $11,00.

Es rentable pagar cuando se tiene este tipo de proyectos?
  • 14 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      el amigo ke nos mete allin seguro ke lleva minimo toppair, segun los estas lo pongo en un AK o mejor. Tienes una agresion baja un Win en el showdown muy alto y un preflop raise del 6! asi ke en principio te va ganando. Ahora, con tu mano tienes 11outs para escalera o color ke viene a ser un 44% de ganar en el river. Tienes unas odds de 1:3 ke es justo lo ke necesitas para ver. Aki agas lo ke agas estas en el 50% !! xDD Cualkier FOLD o ALLIN jejej Yo incluso optaria por el fold, ya ke nos puede estar kitando algun out con la pica tmb..

Saludos!!
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Yo creo que esos stats el tio ha tenido suerte: 42 de WTSD y 80 de w$sd...

Así que no lo clasificaría como que solo paga manos ganadoras. Es mas, tiene un 6 de PRF así que no le pongo en AK porqué anda por ese rango, lo pongo más bien en parejita por el VP$IP. Yo creo que ha pillado trucha (porqué el pavo es muy pasivo también y esta yendo a muerte). Tu tienes un monster así que será un flip con algo de dinero muerto, y el tipo no tiene la caja entera (solo media). Yo le hago call.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      es un flip con el dinero muerto incluido, y si lo pones en set tienes ke descontarte las outs ke le dan al rival el full pq a ti ya no te valdra completar el color.. yo creo ke seria gamblear ir aki.. ^^
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de ManorJr
      es un flip con el dinero muerto incluido, y si lo pones en set tienes ke descontarte las outs ke le dan al rival el full pq a ti ya no te valdra completar el color.. yo creo ke seria gamblear ir aki.. ^^
      dale! ke samy es un fishako!

pd: yo tb haria call :D
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      Mejor call al minibet y si se completa tu draw tienes mas gente a la que sacarle dolares
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      original de jorgmees
      Mejor call al minibet y si se completa tu draw tienes mas gente a la que sacarle dolares
      +1

con esa agresividad el tipo lleva algo bueno

tienes un 33% contra trio pero puedes perder tambien contra otro color mayor
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      tambien me parece bien el call ahi, mejor incluso jjeje
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de ManorJr
      tambien me parece bien el call ahi, mejor incluso jjeje
      Ya me estás dando la razón? AAAAINS...xDD

Yo por su AF no lo pongo en color ni proyecto ni de coña, así que supongo que vamos contra un trío y tenemos monster, yo hago call (además que tiene media caja, no entera..)

Además, si haces call preflop con esas cartas (me puedes explicar el call preflop? era fold!;) ) como esperas ganar la mano, con trío? dobles? Si haces call preflop con esa mano es justamente buscando lo que te salió.

Además, sólo nos quita 1 out del 5 de picas en caso de full.

@Odineh: fishhh xD
    • tristman
      tristman
      Bronce
      Registro: 08-11-2008 Artículos: 282
      No tenemos una monster tenemos solo 12 outs
      no nos da para pagar
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      prf..nse..!
    • konshamhimare
      konshamhimare
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 10
      Estoy de acuerdo con la mayoría. Call en el Flop y ante un raise de magnitud, Fold. Tu proyecto color es malo. Ante este Flop la escala vale hongo.( junto con todas sus odds). Aunque sería bueno saber como terminó todo.
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola Yslaketh

Fold preflop, y fold al allin. Si contamos directamente los outs que tenemos y el dinero muerto nos daría un call justito, pero tienen que tener en cuenta que el villano solo tiene 0.8 de AF y esta demostrando mucha fuerza por lo que la mayoría de las veces va a llevar un set en este board y eso quiere decir que tenemos que descontar outs o incluso cuando conectemos uno de nuestros outs "válidos" por ejemplo en el turn, en el river hay 10 outs más a favor del villano.

Saludos
      Matías
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Creo que a partir de ahora empezaré a usar el equilator mientras juego. Me ha dado por probar, contra set es 33 a favor y 66 en contra!
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      claro, la escalera lo malo ke tienes es ke nunk podra mejorar mas, en cambio un set o dobles, incluso una pareja u overcards siemrpe pueden mejorar.. es lo malo de la esclalera, por eso si hay proyectos mayores como color o carta doblada, mejor jugarla con cuidado..