MTT. Destronando a ivanvilchez

• slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      Hola, me llamo Slash (encerio :f_ugly: ) soy de Argentina, tengo 27 años y empece con esto del poker hace 5 años con los 50 iniciales que me dieron acá, comencé jugando fixed limit, luego pase a jugar la No limit Short stack y me fue bastante bien supongo (ni me acuerdo) pero se que había logrado un buen bank que me lo agarro el black friday en fulltilt (1k) aunque tenia otra parte en Stars, luego se murio la SSS y pase a jugar MSS e intente algo de BSS pero no me fue tan bien en ninguno de los dos, creo que por 3 razones, jugar en limites mas altos de los que debía, multitablear demasiado para mi baja capacidad de concentración y poco esfuerzo y dedicación. entonces decidí probar los MTT y algo de Sits Hyper, la verdad me encantaron los MTT sobretodo creo que por la adrenalina que provoca estas cerca de grandes premios lo que lo hace muy diferente al aplanamiento que por ahí sentía jugando cash, así que me dedique a aprender a jugarlos y me fue bien excepto los ultimos meses donde tuve una mala racha y perdí casi todo lo que había ganado y me quede siempre a las puertas de los premios grandes....
      Después de todo esto quise probar los spin & go y tambien me gustaron bastante, el echo de que varíen los premios puede parecer malo para regulares pero al igual que los MTT le agrega algo mas, aparte de atraer fishes como yo.
      Entonces después de ver algunos videos de HU, algún entrenamiento de BIRJAAN y haber jugado algo de Twister Poker, con esto nada mas sin nunca haber jugado HU, decidí que era demasiado bueno y comencé gambleando en Spins de 60usd. Por suerte no busteo y de echo termine ganando con un ITM de 36,1% - Roi de 1,5% en 1,4k de sits que posiblemente no sea una cantidad fiable pero para un nivel que esta plagado de regulares, viendo el T shark muchos llevan jugado mas de 100k de HU con entradas mayores a 60$.

Esta claro que es un error empezar jugando así y si llego a 60 sera escalando niveles, por eso creo este blog y entrare al get riche o como se llame para no tentarme a gamblear o cambiar de modalidad antes de terminar un desafió

- Empiezo con un bank de 3K
      - Jugando en spin de 15$
      - Unos 2.000 de sit al mes
      - LLegar a Supernova (me faltan 50k points :f_drink: )
      - El objetivo es llevarlo a unos 15K antes de fin de año o bustear en el intento
  • 40 respuestas
    • Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      Te sigo porque tu nombre te destina a ser un groso (y para ver tu crecimiento como jugador!) :f_drink:
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Semana 1
      Spins jugados: 238
      Profit: +540

----------------------------------

Casi llevo 2 semanas del desafio Bankroll Challenge , esta semana he decidido mixear Spins con MTT, me ha ido bastante bien gracias principalmente a dos primeros lugares en 180man de 15$ :f_thumbsup:
      Me sirvió mucho jugar spin y sus HU para ganarlos y no terminar segundón como antaño que ya parecía la selección argentina con el 2° lugar
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Bankroll Challenge
      Semana 2
      Bank inicial: $3000

Spins: 291
      Profit: +$195

MTT: 119
      Profit: +$1556,95

Bank Actual: $5291,95
    • kahllle
      kahllle
      Bronce
      Registro: 11-26-2013 Artículos: 639
      te sigo!
      despues de ver esos numeros deja los spins ya jaaja dedicate a mtt, gl
    • NachoPicaro
      NachoPicaro
      Bronce
      Registro: 02-14-2013 Artículos: 27
      muy interesante este blog! te sigo a ver que pasa =D
    • matirafaela
      matirafaela
      Bronce
      Registro: 04-26-2009 Artículos: 116
      I agree! Tb ando x los 15s runeando nal mal :( ya cambiara a god fish on ;)
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      original de kahllle
      te sigo!
      despues de ver esos numeros deja los spins ya jaaja dedicate a mtt, gl

Los MTT tienen enorme varianza, esos numeros no son nada fiables, pero si me he dedicado a los MTT esta semana :D , por los resultados y porque me gustan mucho, y no pudo haber ido peor, todo lo que sube baja...

Semana 3

MTT : 292
      Profit: -$665,7
      Bank Actual: $4626,22

y hoy comenzando la nueva semana a seguido todo igual y no he tenido la suerte suficiente en momentos decisivos.

Apesar de que el sabado logre este 4° con un premio importante

Los dias que me dedico a jugar MTT , juego unos 60 con buyin promedio de unos $16, osea 1k al dia de Buy, por lo que si no gano algún premio importante... con los ITM se puede recuperar pero con suerte se podrá quedar even obteniendo bastantes.
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Semana 4 y 5

Spins: 95
      Profit: +$425

MTT: 470
      Profit: -$601,13

Ahora deberia jugar spins xD , el problema creo que es que jugué un buy demasiado alto en MTT, voy a limitarme hasta los de 16 que es donde tengo roi positivo, en los demas la fisheo y pierdo todo lo que gano en las peceras de $5
    • juanobando12
      juanobando12
      Bronce
      Registro: 03-01-2014 Artículos: 31
      te sigo interesante tu blog espero actualices pronto
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      me quede contento y enojado con este torneo porque para llegar a la mesa final entre 3k de players tuve suerte metiendo algunos badbeat de lo lindo pero me faltaron 2 cosas para ganarlo, no nitiar tanto en mesa final y el badbeat que casi meto en la ultima mano cuando me eliminan - revisando las manos ser tigth en mesa final creo era correcto pero me pase en algunos casos...

este claro push contra el chip leader que abria mucha basura e iba a tener que foldear contra el nitardo si pusheaba, estando como short aca era claro push yo creo.

Poker Stars, $15 Buy-in (50,000/100,000 blinds, 12,500 ante) No Limit Hold'em Tournament, 4 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: 1,297,453 (13 bb)
      Hero (BB): 1,206,665 (12.1 bb)
      CO: 2,826,558 (28.3 bb)
      BTN: 4,491,324 (44.9 bb)

Preflop: Hero is BB with A 5
      CO folds, BTN raises to 200,000, 2 folds

Results: 300,000 pot
      BTN mucked and won 300,000 (187,500 net)

Aqui el torneo, los hdp acordaron despues que me eliminaron xD

no se si tengo la sensación de haber ganado casi 3k o haber perdido casi 3k
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Con el 4° en el Hot $16,5 esta semana termina muy bien

Semana 6

Bank Inicial $3.000

Spins: 10
      Profit: +$135

MTT: 115
      Profit: +$2822,36

Total: +$2957,36

Bank Actual: $7407,45
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      jugue poco esta semana, estuve entre estudiando el juego y perdiendo el tiempo con el lol y otras cosas xD

Semana 7

Bank Inicial $3.000

Spins: 69
      Profit: +$150

MTT: 41
      Profit: -$354,45

Total: -$204,45

Bank Actual: $7203
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Semana 8 y 9

como habia jugado poco este mes, tenia pocos fpp y me puse a gamblear en spins de 30 y hasta de 60 ;( , espero no volver a hacerlo....

Spins 192
      Profit -$570
    • LaLepra74
      LaLepra74
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 113
      Te sigo, una porque juegas los spins y otra porque juegas al lol.. haber cuando hacemos unas partiditas :P .. saludos y suerte en las mesas
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Parece que esta de moda en strategy este muchacho, es como el justin bieber de los MTTS, el objetivo es destronarlo de una vez por todas asi que le pedi a turko man que me preste 450k pero el amarrete se nego, entonces sera mas difícil el objetivo pero no imposible.

Empiezo con 2,5k y el objetivo es llegar a 12,5k para el bankroll challenge, de momento voy a jugar MTT entre 5 y 22

En sharkscope todavía no me suscribí pero supongo que el primer objetivo sera salir de negativo :f_tongue:

el blog lo comencé el año pasado por el desafio de banca, venia bien pero por ahora sin entrar en muchos detalles, lo deje porque me dedique a mega gamblear juegue en limites mas altos y todo termino en punta del este jugando torneos de mas de 1k y spins de 100 en la habitacion del Conrad.

ahora me estoy dedicando a estudiar el juego, porque me di cuenta que jugaba horrible, digamos que jugaba matematicamente correcto pero nada mas, como un bot que sabe icm y demas pero lo dificil para mi y creo que es lo que caracteriza a los pros es ser explotador al maximo, aprovechar situaciones que un jugador promedio ni se percata y todo eso creo que es indispensable si se quiere ser bueno en esto.

Empezare hoy domingo seguramente putiando al nuevo calendario de pokerstars, me gustan los hypers pero que son todos hypers ahora? y donde esta el only final table pay? (ese era mi ultimo mtt del dia) y porque clasifique al phase 2 casi sin fichas?

si quieren insultarme ami o los cambios de pokerstars son bienvenidos de hacerlo en este blog.
    • ivanvilchez86
      ivanvilchez86
      Oro
      Registro: 07-13-2009 Artículos: 484
      Buena suerte!!!
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      original de slash24787
      Parece que esta de moda en strategy este muchacho, es como el justin bieber de los MTTS, el objetivo es destronarlo de una vez por todas asi que le pedi a turko man que me preste 450k pero el amarrete se nego, entonces sera mas difícil el objetivo pero no imposible.

Empiezo con 2,5k y el objetivo es llegar a 12,5k para el bankroll challenge, de momento voy a jugar MTT entre 5 y 22

En sharkscope todavía no me suscribí pero supongo que el primer objetivo sera salir de negativo :f_tongue:

el blog lo comencé el año pasado por el desafio de banca, venia bien pero por ahora sin entrar en muchos detalles, lo deje porque me dedique a mega gamblear juegue en limites mas altos y todo termino en punta del este jugando torneos de mas de 1k y spins de 100 en la habitacion del Conrad.

ahora me estoy dedicando a estudiar el juego, porque me di cuenta que jugaba horrible, digamos que jugaba matematicamente correcto pero nada mas, como un bot que sabe icm y demas pero lo dificil para mi y creo que es lo que caracteriza a los pros es ser explotador al maximo, aprovechar situaciones que un jugador promedio ni se percata y todo eso creo que es indispensable si se quiere ser bueno en esto.

Empezare hoy domingo seguramente putiando al nuevo calendario de pokerstars, me gustan los hypers pero que son todos hypers ahora? y donde esta el only final table pay? (ese era mi ultimo mtt del dia) y porque clasifique al phase 2 casi sin fichas?

si quieren insultarme ami o los cambios de pokerstars son bienvenidos de hacerlo en este blog.
      Discrepo, lo que caracteriza a los pros, no es ser explotador bizarro, sino jugar lo mas GTO posible explotando de vez en cuando ciertas situaciones. A eso añadirle un control de banca realmente bueno con el suficiente margen para soportar la varianza, y un estilo de vida saludable.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Hola! que lastima que te cortaste el año pasado, por lo que lei venias muy bien en relacion al buy in que jugabas.
      para destronar a ivan imo vas a necesitar mucho tiempo y estudio ademas de conseguir un bancador como dijiste :)
      pero paso a paso amigo, no tienes que superar a nadie mas que a ti mismo!
      Buena suerte!
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      original de ivanvilchez86
      Buena suerte!!!
      :s_drink: :s_drink:

pero despues no te quejes cuando te supere

original de Desfase

Discrepo, lo que caracteriza a los pros, no es ser explotador bizarro, sino jugar lo mas GTO posible explotando de vez en cuando ciertas situaciones. A eso añadirle un control de banca realmente bueno con el suficiente margen para soportar la varianza, y un estilo de vida saludable.
      Esto es una eterna discucion pero igual no se si juegas cash, HU, donde el GTO esta claro que tiene mas peso, pero en MTT..., no se si por ej ivan o evpositivo si juegan GTO en sus niveles , yo creo que las 2 cosas, no se que tendrá mas importancia.

original de guillermo81
      Hola! que lastima que te cortaste el año pasado, por lo que lei venias muy bien en relacion al buy in que jugabas.
      para destronar a ivan imo vas a necesitar mucho tiempo y estudio ademas de conseguir un bancador como dijiste :)
      pero paso a paso amigo, no tienes que superar a nadie mas que a ti mismo!
      Buena suerte!
      sin duda, igual lo de ivan lo pongo por ambicioso y para llamar la atencion un poco xD