[FR] Ayuda con Cash, (volviendo al poker)

• BuhoblancoDa
      BuhoblancoDa
      Bronce
      Registro: 11-25-2013 Artículos: 784
      Hola a todos, estoy recién volviendo a retomar el poker después de un largo receso, pienso meterle el acelerador a fondo, antes jugaba sng y logré avanzar bastante, ahora quiero comenzar pero tengo planeado jugar cash, inicio desde NL2. Como la verdad es que nunca me he dedicado al cash no me considero demasiado bueno, he leido el libro de aplastando microlimites, asistido a algunos entrenos y he visto las manos de los foros y posteado por aquí y en otros lugares. Se que hay muy buenos jugadores de cash por aquí y quería que me dieran una mano, ahora mismo tengo los datos de 30k de manos incluyendo muchas jugadas siquiera antes de ponerme a estudiar, cuando jugaba sits and go, como la idea es empezar, y la verdad odio rotundamente el ABC quiero mirar que cosas podría corregir que se hayan escapado revisar. Sin más habladuría les dejaré la grafica y los stats, no me culpen demasiado si ven algo raro jajajaja :f_biggrin: Soy un fishesito en cash, más en las primeras 15k creo jajaja.
      :f_thumbsup: :f_thumbsup:

PD: Si quieren algún dato me dicen y lo comento :f_drink:

Ahora cualquier libro, entreno, video o concejo se los agradecería.
      Estoy empezando a dedicar 7 horas diarias al poker (Lunes a Viernes), netas 6 horas de juego y 1 de descansos distribuidos. Más 1 hora de estudio diaria para revisar y postear las manos en los foros del día. y 3 horas los Sábados para estudios extras de la semana. Tengo poco bank, pero aspiro subir rápido y ir escalando niveles, ojalá se de así, aún no estoy seguro de si jugar zoom o mesas normales, tal vez vosotros me ayudeis con eso (por ahora zoom).
  • 2 respuestas
    • novatpoker
      novatpoker
      Bronce
      Registro: 02-04-2013 Artículos: 47
      Buenas… BuhoblancoDa. Te voy a seguir pues yo también estoy empezando en España en nl2 y aunque yo no puedo dedicar tanto tiempo como tu por el trabajo y la familia, si me gustaría poder cambiar en un futuro y dedicarle mas tiempo.
      Que estrategia/tablas sigues???
      Mucha suerte, poca varianza y a darle duro…
      Un saludo.
      ;)
    • dntmatrix
      dntmatrix
      Bronce
      Registro: 02-21-2011 Artículos: 11
      Yo también estoy empezando con el cash nuevamente, espero con ansias que alguien pueda darnos algunos consejos o tips, ya que como tú mismo lo dices aquí hay gente con mucha experiencia jugando cash. Saludos. :f_drink: