No hay plan B ! [Blog Cash No Limit Bss SH Dionistrategy]

• alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Registro: 01-03-2008 Artículos: 142
      Mi historia:

Me presento: Soy Marcelo de Chile. Tengo 25 años , estudie informática pero nunca trabaje de eso. Estoy en esto del poker mas menos del 2008. Me comento de esto un amigo y partí con el típico bank que regalaba una escuela jugando sss, de ahí logre llegar a ser regular de nl 100 bss fr. Luego vino lo del black friday (jugaba en ftp) y ahí la vida cambió para siempre.
      Cuando regresaron los fondos saque mas de la mitad del bank que tenía , para pagar cuentas que fui acumulando mientras estuve paralizado, y me dispuse a volver a jugar como si nada hubiera pasado....
      Volví a jugar nl 50 esta vez SH y el resultado: un desastre! .
      Con lo mal que iba un amigo me comento de un coach el cual tome. Es como si hubiera entrado a un mundo nuevo, no sabia nada de lo que me estaban enseñando ( rangos de or, blind wars, que rangos de 3 Bet jugar,etc) increíblemente había llegado a ser regular semi ganador en los niveles que comente anteriormente.
      Luego del coach que fue en julio del 2014 estoy en un periodo de break even, moviéndome entre nl 25 y nl 50. Ya este año mis ambiciones son mas fuertes y quiero llegar lo más alto posible.
      Desde enero 2015 volví a bajar a nl25 para supuestamente solucionar leaks que tenía en 50, por que ahí estaba even en muchas manos y ¡sorpresa! me recibieron a palos en 25 y perdi bastantes cajas xD .
      Desde enero que estoy obsesionado con mejorar y ya me empieza a afectar psicológicamente por que pienso que con tanto tiempo metido en esto, con coach tomados, ayuda de amigos, mas lo que estudio, debería ver alguna esperanza no? Pero bueno this is poker y algo debo estar haciendo mal...

Ya tocando fondo el mes de mayo me decidí a tomar coach con Zholltar, estoy recién adaptándome a toda la nueva estrategia, y desde el 18 de este mes me decidí a jugar 20 k hands sin mirar resultados para ver si ya estoy aplicando bien los nuevos conceptos.

Bueno esa es un poco mi historia y espero me comenten, critiquen, aconsejen.Todo es bienvenido para mejorar. Un abrazo grande. Saludos.
  • 91 respuestas
    • nggp18
      nggp18
      Bronce
      Registro: 03-14-2014 Artículos: 118
      Queremos gráficas y manos jaja te sigo
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Ya ha pasado bastante tiempo desde que decidí abrir el blog y para reactivarlo traigo un resumen de lo que ha sucedido hasta la fecha:

Julio-2014 a Mayo-2015 (Periodo de coach con Magno) :
      Mis impresiones al principio fueron buenas, si bien había logrado ser ganador en la época anterior al Black Friday, cuando regresaron los fondos creí que todo seguiría como antes. No podía estar mas equivocado, me di cuenta de que realmente sabia NADA de poker.
      Contrate el tipico pack que vende Magno de 6 horas, al principio todo era nuevo, sentí que esta si era mi oportunidad para el éxito. Creo que trate de aprovechar lo máximo del coach pero llego un momento en el cual se estanco todo.
      Fue pasando el tiempo y contrataba mas y mas horas, los resultados: los mismos de siempre...
      Conclusión: Pienso que aprendí las cosas básicas con Magno, como ya lo dije me di cuenta que no tenia conocimientos de poker. Mi inquietud es si lo que aprendí desembolsando tanto cash compensa o no. Ahora viéndolo mas en frió se puede aprender lo mismo y mas desde las escuelas. Lo que me autorecrimino es haber seguido pagando tantas horas luego de finalizar las 6 del pack que pese a todo prometían dejarte ganando a 10 bb en limites bajos( :f_rolleyes: ). Pienso que esa fue plata muy mal gastada, pero vamos los coach hablan bonito jajaj.

Mayo2015 a Julio2015 (Periodo de coach con Zholltar):

Tras no tener mejorías dignas de haber pagado tanto por el coach anterior (entre siendo break even y lo di por terminado siendo break even) mi persona no se quedo tranquila sabiendo que ya no podía ganar al poker. Fue ahí cuando con los puntos juntados decidí cambiarlos e invertirlos en un nuevo coach.
      Estuve averiguando un poco y el que más me convenció fue zholltar.
      Mi error: No haber pedido referencias a conocidos que ya hubieran tomado este coach.
      Partió el coach, todo pintaba bonito como siempre, el primer vídeo fue una revisión de mi bbdd el cual llegó a los pocos días de que contrate el coach.
      Ahora viene lo raro los siguientes fueron casi todos vídeos prefabricados que los repartía a todos los que tomarán el coach. Vale a estudiar... Dudas, dudas y más dudas. ¿Método para resolverlas? R: por mail.... Bueno ya estábamos en esto, comenzó mi bombardeo de preguntas hasta que llega el punto en que casi todas las manos las jugaba con dudas y las enviaba como pregunta. Hasta que un día me llega como respuesta: esto no está dentro de lo contratado si quieres revisar manos eso tiene un costo extra. WTF?.
      Conclusión: Me sentí casi estafado con este coach, jamás escuché su voz en directo sino que todo era grabado.
      Las dudas demoraban un par de días en ser contestadas.
      Jamás vi alguna preocupación por el alumno.
      Luego de abrir los ojos vi que no era el único que se sentía así.

Conclusión general:
      Mi recomendación es que busquen a un coach que les enseñe a pescar NO que les de el pescado. También que busquen referencias previamente antes de desembolsar esas cantidades de dinero.
      Y lo más importante es que vea personas antes que $$$$$$.

Saludos a todos y espero sus comentarios,opiniones, debates.
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Update
    • Donduris
      Donduris
      Bronce
      Registro: 11-26-2007 Artículos: 424
      in para ver como te asas unos pescados.

updateale pues o que :f_zZz: :f_zZz:
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Un día ya estaba apunto de tirar la toalla, entonces decidí intentar algo.... llegue no recuerdo como al blog de Dioniso A.C, ahí estaba su email y dije: entre intentarlo y no, prefiero hacerlo. Recuerdo que esa vez le envié un mail pidiéndole una palabra de aliento para saber por que las cosas no estaban resultando, yo creía que igual le estaba poniendo empeño pero aun así nada salia. Justo ese día que le envié el Mail salio en este foro que Doniso estaba solicitando Huds para su nuevo proyecto, vamos los envié sin pensar que el destino me traería una ayudita. Mi sorpresa fue al otro día cuando me contacta Dioniso para saber si me interesaba participar en crear la nueva Dionistrategy.
      De ahí en adelante es cuando llega el cambio, conversando con Dioni le pregunte si había leído mi mail y no, jamas se había enterado jajaj pero aquí llega la primera señal de la increíble persona que es, en ese mismo momento abrió el mail y lo comenzó a leer conmigo. Fue aquí cuando reconocí lo que es un coach que se interesa por la gente antes que el dinero.
      Paso el tiempo y comenzó a gestarse la Dionistartegy , conocí muy buenos amigos gracias a todo esto y lo mas importante comencé a ver PROGRESO.

Agradecimientos a mis buenos amigos Guss, Kleo, y los demás. Con los cuales nos aventuramos en este bonito proyecto... Y un saludo y agradecimiento especial para mi gran amigo Duran que sin el y sus infinitas ayudas desinteresadas, nada de esto seria posible.

Pronto: Inicio Coach Grupal de Dioniso.
    • danisschulz
      danisschulz
      Oro
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 974
      original de alboadicto90

Agradecimientos a mis buenos amigos Guss, Kleo, y los demás. Con los cuales nos aventuramos en este bonito proyecto... Y un saludo y agradecimiento especial para mi gran amigo Duran que sin el y sus infinitas ayudas desinteresadas, nada de esto seria posible.

ah...

na mentira, groso marcelo.. cuando quieras otro HU (? :s_drink:
    • ale9030
      ale9030
      Bronce
      Registro: 10-30-2013 Artículos: 236
      :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: siempre hay que intentar una vez mas no? jajaja te sigo x aca!
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      original de danisschulz
      original de alboadicto90

ah...

na mentira, groso marcelo.. cuando quieras otro HU (? :s_drink:

Cuando quieras cuando quieras jajaja

original de ale9030
      :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: siempre hay que intentar una vez mas no? jajaja te sigo x aca!
      Grande Ale, un abrazo!
    • ZZMidway
      ZZMidway
      Plata
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 3.546
      Me alegro verte que sigues peleando, ánimo y dale fuerte!!

Dioni es un crack, trabaja duro lo que te de. Te pongo una imagen que tengo yo para autoanimarme que debí cojer de algún blog pero no recuerdo ahora para citar la fuente.

• alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Gracias z ! muy buena imagen, la tendré presente. Saludos.
    • LautaroAraucano
      LautaroAraucano
      Bronce
      Registro: 11-08-2012 Artículos: 42
      tienes skype ? yo igual soy de chile
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Saludos Lautaro!
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      gogogogogogo!! te sigo y animo!!! Depende de ti llegar lejos :f_p:

saludos
    • Smhas93
      Smhas93
      Bronce
      Registro: 09-22-2014 Artículos: 349
      Buenaas, te sigoo! Como va eso¿?
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.867
      Grande Marce! al fin creaste un blog! :f_drink:

tip: en la firma agrega el enlace a tu blog, asi la gente te sigue

:f_thumbsup:
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Buenas gente:
      El tema de hoy es el Inicio de Coach Grupal con el profe Dioniso....
      Impresiones hasta la fecha:
      1-Ni en la universidad había estudiado tanto como lo estamos haciendo con el coach.
      2-La calidad del coach es insuperable, aborda prácticamente todos los puntos posibles. Desde tamaños de ORaise hasta las cosas mas complejas.
      3-Se hace muy interesante interactuar con gente en la misma sintonia que uno.

Acá dejo la gráfica de las primeras 80k desde el inicio del coach grupal. Sin duda alguna los sube y baja se deben a tanta teoría nueva que se debe ir incorporando. Uno no termina de aprender algo y ya hay algo nuevo por asimilar. Pero bueno en estos momentos mas que en el dinero, estoy tratando de enfocarme en aprender y sacar provecho del coach lo máximo posible.

Hasta acá llego con las entradas sobre el pasado, para dedicarme de lleno a lo que nos trae el destino.. Próximamente publicare las metas y objetivos que tengo en mente.

Saludos todos y gracias por sus comentarios!
    • alboadicto90
      alboadicto90
      Bronce
      Muchas gracias por el tip Kleo, pero me puedes dar una mano de como se hace? saludos!
    • kleonidas7
      kleonidas7
      Plata
      Registro: 04-15-2012 Artículos: 1.867
      Foro / Configuracion / Mas modificaciones / Firma