Enviar dinero a Skrill

• GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 97
      Buenas, yo no resido en España, pero tengo unos amigos viviendo hay, mi pregunta es ... si ellos poseen cuenta en skrill, puedo enviarles dinero sin ningún problema? ; ya que debido a su regulación no se los términos, ya que para estados unidos no se puede enviar dinero electrónico proveniente del poker.
      Gracias .
  • 4 respuestas
    • crazybet
      crazybet
      Global
      Registro: 12-17-2014 Artículos: 58
      Si puedes enviar dinero pero depende si el destinatario usa skrill para juegos de azar o no
      Y tambien en este caso tu dinero de skrill seria proveniente del poker
    • GabOo175
      GabOo175
      Bronce
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 97
      El destinatario NO usaría el dinero para juegos de azar y si el dinero mio seria proveniente de juegos de azar .
      Se podría? y otra pregunta, en caso de el adquirir cuenta en skrill y yo poder realizar la transferencia, en españa hay cajeros de skrill o tiendas que acepten skrill ?
    • crazybet
      crazybet
      Global
      Registro: 12-17-2014 Artículos: 58
      original de GabOo175
      El destinatario NO usaría el dinero para juegos de azar y si el dinero mio seria proveniente de juegos de azar .
      Se podría? y otra pregunta, en caso de el adquirir cuenta en skrill y yo poder realizar la transferencia, en españa hay cajeros de skrill o tiendas que acepten skrill ?
      podras enviar dinero sin problemas, y en españa se puede retirar los fondos de una cuenta skrill atravez de una transferencia Bancaria o la otra opcion es con la tarjeta mastercard de Skrill y si hay tiendas que acepten skrill amazon es una pero creo que existen otras suerte.

pd: si queres me agregas a mi skype inciarte0014, y te puedo despejar varias dudas y tambien conosco una persona que puede transferir euros a cambio de saldo skrill con una razonable comision (esto posiblemente te ayude por que es mas rapido)

saludos
    • pebury2
      pebury2
      Básico
      Registro: 12-02-2015 Artículos: 23
      como puedo mandar los $ de poker y sacarlo en mexico?