y mi bono??

• matiasser
      matiasser
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 6
      gente, a ver si me ayudan con esta:
      hasta ahora venia todo perfecto. me quedan 10 dias y tengo 237 PP en partypoker..
      estaba jugando como siempre,, y de repente desaparecio la barrita verda q indica el porcentaje de puntos q me faltan para liberar el bono de 50.. q pasoooo??
      respuesta: ni idea..

ahora q me falta tan poco, no puedo creer q un bug me va a arruinar la visa,, jeje

alguien sabe algo??

por favorrrrrrrr
  • 9 respuestas
    • matiasser
      matiasser
      Bronce
      pd: en el resumen de mi cuenta dice:

Su saldo:

disponible 22,20
      en juego 6,20
      restringido 00,00
      Total 28,40

y luego en BONO:
      "no tiene ningun bono disponible" peri si tiene q estar el de 50 de pokerstrategy!!!

esto significa q libere el bono? creo q me faktaban Points, pero puede ser..

ayuda plizzzzz
    • jupacazu
      jupacazu
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 349
      hola....

pues en este momento ese dinero ya es suyo,(si quisiera ya lo puede retirar no es aconsejable tiene muy poco, espere a llegar al menos a 500 USD) si completo todos los partypoints necesarios en este caso cuando llegue a 500 strategypoints recibe el bono de 100 usd, si lo que paso es que en algun momento llevo todo su capital a las mesas, o quedo con menos de un dolar disponible (un dolar que no estaba en juego) perdio el bono de poquerstrategy.

Pero teniendo cuenta en partypoker, aproveche eso y juegue todos las freeroll para subir el banroll, clasifiquese para el que se juega mensualmente,,, es una gran oportunidad de hacer crecer su cuenta.
    • matiasser
      matiasser
      Bronce
      nunca puse TODO mi capital en la mesa y nunca llegue a $ 0..

diosssssssss
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      que haces mati...se te desactivo el bono porque tu saldo restringido llego a 0, creo que te lo comente eso.

Mira esto:

Me desaparecio el bono!

y esto

¿Qué hacer si te borraron el bono de $100?

con un poco de ayuda por ahi te restituyan el bono que faltaba.

Consejo, segui jugando tranquilo que con 22 todavia podes hacer mucho.

Un abrazo.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      agrego...esos 22 ya son tuyos, ya estan liberados.
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Tengo 2 dudas, cuando haces los 300PP y liberas los 50$, x ej en 2 meses. k t keda 1 mes xa acer 600PP y cnseguir los 100$??o tienes otros 3 meses xa conseguirlos?

La otra me surge al leer el post de "Me desaparecio el bono!", me parece una estafa que cada vez que salgas de una mesa en negativo se te descuente del dinero restringido, aunque yo lo veo muy raro xk en dinero disponible siempre tngo 4.71 y eso nunca cambia.

PD: k suerte k t liberen el bono antes de yegar a 300 xD .Sigue jugando xa yevarte los 100^^
      Edito de nuevo xa decir que lo que pone en ese post es mentira. Si tu entras a una mesa kn 2$, y tienes 30 de restringido, y ganas 2$, el restringido sube a 32$. Asik no solo se cuentan las perdidas. Lo acabo de comprobar. Menos mal xk m abia kdao preocupadisimo. Losiento xk lo k le paso a guidosuller , xo parece k Party ya no funciona asi.

Tb viendo otros post de la seccion, he visto que una vez completes los 300PP, empiezan otros 90 o 180 dias, no lo dejais claro nadie, xfavor decirmelo exactamente.

Duda 3º que m acaba de surgir: Cuando se me actualicen los puntos de PS seré plata, xo debido a que estoy de examenes, no podre estudiar mxo de poker xD . Los articulos plata se me kdan activados xa siempre o knd baje de estatus se me kitan?

Un Saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

1 . Si deberian activarte el otro bono al juntar los 300 Partypoints y deberian darte otro plazo para liberarlo.

2. Si yo tambien pienso es un error grande este, pero si contactas a soporte quiza se te pueda dar una solucion en caso de que te pase.

Nuestro soporte hablo con Partypoker de esto, quiza ya lo arreglaron.

3. si no consigues el status minimo por mes se te bajara, por ejemplo si no tienes 100 strategypoints en 4 semanas volveras a bronce.

Saludos
      Jesus
    • matiasser
      matiasser
      Bronce
      gracias chicos por darme bola..

osea q debo esperar a llegar a los 100 PP para ver si se activa el bono de 100?

saludos

pd: Mr. guidosuller, nos vemos en el laburo.. jeje
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Debes llegar a los 300 Partypoints para que se active el otro bono de 100 dlls.

Saludos
      Jesus