Liberacion de bono

• c3s4r
      c3s4r
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 9
      Hola tenia un par de dudas con respecto a con cuantos puntos se libera el Bono de Mansion, creo que: MCP Balance son los puntos?

Otra coa lei q cuando uno llega a 500 puntos en mansion se gana un Ace Hud? y algo de 2000 PS Points? para que sirven esos puntos?

Buenos eso disculpe por tantas preguntas, de antemano buenisimo los articulos !
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Con 800 puntos liberas totalmente el bono ya que por cada 80 puntos liberas 10 dolares.

Lo que pasa es que cada punto en mansion son 4 strategypoints, entonces si tu haces 500 puntos en mansion equivalen a 2000 strategypoints, y con los 2000 puntos tienes derecho a la licencia gratis, por parte de pokestrategy, y pues estos puntos te ayudan a ir subiendo de estatus en la pagina. Lo de la licencia es automaticamente, no necesitas hacer nada.
    • c3s4r
      c3s4r
      Bronce
      Registro: 12-17-2007 Artículos: 9
      Disculpa por cada 80puntos de mansion me van pasando $10 o al llegar a los 800 me pasan $100?

Y otra cosa disculpa mi ignorancia, q es eso de la licencia?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Hola cada 80 Puntos en mansion liberas 10 dolares, creo yo que te los van pasando, y lo de la licencia es que hay dos programas que puedes descargar aqui en la pagina cuando llegas a los 2000 puntos, y para que te funcionen necesitas una licencia.
    • franciscol
      franciscol
      Bronce
      Registro: 08-19-2007 Artículos: 147
      Yo ya tengo 760 puntos Mansion y no recivi ni 10 centavos de dolar.Me parece que deberian explicar cual es la forma real de liberar el bono .Teoricamente segun lo que decis gabriel a mi me deberian haber dado ya 90 dolares del bono por eso seria importante que los moderadores y administradores pongan cual es la forma de liberar el bono sin deposito en mansion.Gracias
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Lo que pasa es que hay problemas con lo del bono al parecer, no se que sea exactamente ya que eso solo lo puede saber mauricio.