musica y poker online ¿ev+?

• peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 793
      Hola foreros, para hacer mas ameno este foro queria plantear una pregunta..

juegan poker escuchando musica? hay algunos que dicen que escuchar musica puede desconcentrar, como dar cierta sensacion de superioridad...

ejem: la musica electronica tiende a hacer que uno se ponga mas energetico...eso podria influir en que uno tome las decisiones de forma mas relajada ( como sin importar tanto) ....

si es que escuchan musica jugando poker, que musica escuchan?

yo por lo menos lo hago muy rara vez ( abro el reproductor de musica en el note junto con poker y se pega :f_cry: )

buen karma, exito en las mesas :s_drink:
  • 8 respuestas
    • Cendros
      Cendros
      Moderador
      Moderador
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 1.273
      Va a depender de la persona, en lo personal juego sin música porq siento que me desconcentra y no me enfocó bien, así que nunca escuchó música.. Pero una vez vi en el blog de un jugador que admiro bastante por que es un crack y el escuchaba música durante sus sesiones y le iba bastante bien.. Así que todo depende de quien sea y nadie mejor que tu mismo para saber si te ayuda o te perjudica.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Yo le di muchas vueltas al tema y no logré encontrar una relación entre mi a-game y la musica. .

por periodos llegue a pensar que si, en otros que no .. lo mismo con el white noise, bineural beats y todas esas cosas. .

si bien debe variar en c/jugador, la musica quieras o no distrae, tenga letra como no tenga letra, esta ahi y te intenta transmitir algo.. es muy raro realmente ignorarla

voto por jugar sin musica
    • RandomPushJT
      RandomPushJT
      Bronce
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 430
      yo escucho todo tipo de música en spotify mientras juego porque si no me muero del asco tantas horas... jeje

aunque supongo que cada persona es diferente
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 802
      No se , no me imagino meter 3 raise seguidos oyendo un bolero de esos en el cual la mina te deja y vos andas todo lagrima :f_biggrin: ,
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Leí un estudio que decía que los trabajadores que escuchaban su música preferida durante la jornada laboral rendían más, por la liberación de serotonina y demás.

Supongo que se puede aplicar al poker.
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Me desconcentro mucho escuchando música, solo unos minutos para motivar.
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 793
      original de Iniesta24
      Leí un estudio que decía que los trabajadores que escuchaban su música preferida durante la jornada laboral rendían más, por la liberación de serotonina y demás.

Supongo que se puede aplicar al poker.
      interesante eso...pero dependera del trabajo no? yo creo que es cosa de acostumbrarse a no perder el foco mientras se juega...
    • chusflus
      chusflus
      Bronce
      Registro: 08-30-2013 Artículos: 6
      Depende de la persona.Yo hace algunos años me ponia dubstep mientras jugaba,ahora solo me pongo música si veo que no me va a molestar,y algo relajante o de ambiente