Porque aparece esto?

• Elcroos
      Elcroos
      Plata
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 196
      cuando entro en la primer mesa me aparece para entrar con $5,39 después van subiendo el minimo a medida que habro mas mesas, a alguien mas le pasa? o que %$&##! es esto, disculpen mi ignorancia si esto es algo tan simple como hacer tal cosa...

y cuando preciono donde dice para obtener mas informacion me aparece esto

• 4 respuestas
    • Elcroos
      Elcroos
      Plata
      Al parecer ya puedo entrar con el BI minimo en todas las mesas, menos mal que se soluciono porque ya me estaba encabronando :rage:
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      original de Elcroos
      Al parecer ya puedo entrar con el BI minimo en todas las mesas, menos mal que se soluciono porque ya me estaba encabronando :rage:
      ¿Es un troleo verdad? porque de no ser así te van a venir enterrando en urna blanca como a las señoritas si no te pones las pilas.

Dale en el botón donde dice "Aqui" para que leas la información por tu cuenta ya que tu "problema" volverá.
    • Elcroos
      Elcroos
      Plata
      yo le daba a ese boton y salia ese cartel como mencione antes
      original de Elcroos

y cuando preciono donde dice para obtener mas informacion me aparece esto

igual ya se porque ocurrió el problema, copie el enlace de de la ventana en el navegador
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola chicos, ese cartel primero que sale rojo y no te deja entrar con las bbs que quieres ( las minimas) es porque existe una regla que es si te saliste de esa mesa anterior a 2horas y con algunas o mas bbs del minimo tienesque volver a entrar, y hay otra regla que es que cuando en 8 mesas te pasa esto la mesa 9 tienes que entrar con el minimo que saliste de la primera mesa y esto pasa durante 20 horas

osea que si te sales continuamente de las mesas ,que no te extrañe que en la mesa 9 te pida eso, esto pasa cuando te sales, no cuando las abres osea puedes abrir 20 mesas si no te saliste de ninguna y entrar con el minimo