Double or Nothing estrategia

• 9 respuestas
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Registro: 04-05-2010 Artículos: 454
      Hola Diegoni606, lamentablemente no hay mucho, desde hace un tiempo se sacaron los entrenamientos de Dons y no hay nada para leer de esta modalidad en concreto, lo que no significa que no puedas avanzar ya que siguen evaluando tus manos en las que tengas dudas y hay muchos videos para ver, que aunque son antiguos te van a servir para empezar a jugar este tipo de sits.
      Te recomiendo un video que colgo un compañero en el que esta bien explicada la premisa de los dons, NO CORRER RIESGOS INNECESARIOS, Sesion live Doble o Nada buscate en la seccion de videos, el nombre calio007 y buryuberg ellos tienen varios. Despues es repasar tus manos, subir al foro todas las que tengas dudas y jugar jugar y jugar.
      Paso a hacer una explicacion basica de la estrategia a seguir:
      En primeros niveles de ciegas somos muyyyy tight, solo jugamos manos premiums y parejas para hacer set o fold solo si son muy baratas y hay mas de un interesado en la mano, si no parejas como 22,33,44,55,66,77,88, ni siquiera las limpeo desde erly. 99,TT,JJ podes limpear o subir depende de como venga la mano y jugarlas, AT no lo juego, salvo si es suited y viene limpeado o miniraiseado, pero casi es preferible foldear ese tipo de manos, Aj, AQ Y AK podes limpear o subir depende de como te sientas comodo jugando pos flop. Por supuesto que con QQ, KK y AA vas a subir, yo generalmente en BB 40, 60 y 100 subo fuerte con este tipo de manos, generalmente te podes dejar la caja acá. el resto en BB40 subo por 3 y ya en 60+ x2,5.
      Lo importante no es esta etapa si no que mas bien cuando entra la fase push or fold, que es cuando tenemos 10BB o menos. L mayor parte de las veces vas a llegar a esta fase con 1200, 1300 puntos si jugas en salas en las que empezas con 1500 fichas y, yo juego en Party, te dan 2000, llegas con 1600 1700 puntos. ahi empieza todo aunque no debes desesperarte, las BB estan en 100 200 y ya es cuestion de ICM estudiar y practicar para ver si te es rentable meter la caja o foldear, en cuanto a pagar un push debes ser muy tight, casi nunca debes pagar y no te puedo dar todos los ejemplos, es imposible vas a tener que mirar los videos y practicar, subir manos y demas pero basicamente tenes que pagar si: perdes la fold equity al foldear, o si tenes una mano premium, no estas en burbuja con otro jugador peor que vos al que le vas a poder robar, etc. es que es muy dificil darte todos los datos pero si te digo que si queres agregame como amigo y te paso un par de cosas en privado, y que cualquier duda que tengas avisame que, si lo se, te lo respondo, saludos y suerte, metele para adelante que son muy rentables si los jugas bien!!!
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Si seria muy util, que sacaran material para estos torneitos
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de catalpa
      buscate en la seccion de videos, el nombre calio007 y buryuberg ellos tienen varios.
      El otro día me dio hasta nostalgia ver mis propios vídeos acá, tras tantos años baneado. Me escucho hasta la voz diferente... :D
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Que animal, me equivoque al poner tu nick, se habrá cansado de buscarlos :(
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Nah, no creo, ahí en el buscador pones calio y aparece :) :f_thumbsup: Yo ni me había fijado en eso.

El que sí te equivocaste más feo fue en el de Boryuberg, ahora que lo veo, siendo en la segunda letra ahí sí le va a costar... :f_biggrin:
    • catalpa
      catalpa
      Bronce
      Cierto!! muy apurado escribiendo parece :sorry:
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Bueno no hay drama. Si él hubiera buscado sin éxito, ya habría regresado a preguntar seguramente... :)
    • Agusthin
      Agusthin
      Bronce
      Registro: 11-05-2010 Artículos: 7
      Es cuestión de buscar por la red y de saber distinguir lo bueno de lo malo a la hora de tener buenas estrategias
    • lisettedg29
      lisettedg29
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 2
      aqui mismo en el foro hay estrategias y videos para sit&go, no es mucho pero es lo basico y con algo se empieza, luega vas adaptando tu juego