¿Alguien entiende de trading?

• 18 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola bejelmemejel

Pues para que te quieres meter en eso si no tienes ni la mas remota idea?
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      original de Pantxo2
      Hola bejelmemejel

+10000000

No te ralles y no te metas, que es muy dificil. Una cosa, si un broker te ofrece una oferta malo, te comeran a comisiones.
    • Arod121
      Arod121
      Bronce
      Registro: 06-21-2014 Artículos: 126
      Pero con el poker pasa igual no? nos metemos en el cuando no tenemos ni la remota idea de como se juega.
    • Camaleon1224
      Camaleon1224
      Bronce
      Registro: 03-13-2015 Artículos: 1
      Buenas tardes compañero
      El Trading es otro juego de riesgo, en el cual tienes que tratar de tomar también excelentes decisiones, ventaja respecto al poker > en el poker existe la varianza, en el Trading tu controlas tu riesgo dependiendo tu objetivo como beneficio. En definitiva es otra forma de explotar tu diciplinamental. Un saludo
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Gracias a todos por buestras opiniones.

boy a tratar de aprenderlo, efectivamente como cuando empece con el poker, que no tenia ni puta idea y ahora me apasiona.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de Arod121
      Pero con el poker pasa igual no? nos metemos en el cuando no tenemos ni la remota idea de como se juega.
      En el pker no dependes tanto de la varianza, es mas un 50 % el lo otro un mal paso, o un mal dia te deja a 0 y un buen dia no recuperas ni la mitad de lo perdido
    • Gabryel76
      Gabryel76
      Bronce
      Registro: 01-12-2015 Artículos: 63
      original de Alvarogg2711
      original de Pantxo2
      Hola bejelmemejel

+10000000

No te ralles y no te metas, que es muy dificil. Una cosa, si un broker te ofrece una oferta malo, te comeran a comisiones.
      Exactamente.......pero vale para vos también, si no sabes no te metas, difícil o no depende de mil cosas, para mi es mas fácil que el poker, lo digo porque hice trading, no de oído, lo tuve que dejar por falta de tiempo, requiere mucho mas que el poker y en horarios que no me puedo permitir.
      Si un broker te ofrece algo......bueno, no malo, sera seguramente mejor oferta que la tiene todo el mundo en su cuenta bancaria normal y sino basta comparar las diferentes ofertas.......tan simple como eso ;)
      Saludos
    • Gabryel76
      Gabryel76
      Bronce
      Registro: 01-12-2015 Artículos: 63
      original de Pantxo2
      original de Arod121
      En el pker no dependes tanto de la varianza, es mas un 50 % el lo otro un mal paso, o un mal dia te deja a 0 y un buen dia no recuperas ni la mitad de lo perdido
      Te deja a 0 como???? el trading mas adapto a un jugador de poker seria el denominado intraday que se abren y cierran cientos de operaciones por hora, hasta algunas duran menos de un minuto, ahí las perdidas las manejas como queres, que ademas requiere una caja muy reducida, podes empezar hasta con 1000 euros.... pienso que el chico esta hablando de eso, no de hacer inversiones a 3 años con 200k euros......
    • Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.005
      Lo peor que se puede hacer es opinar sin saber, y yo de trading se muy poco, solo algunas cosas que he oido de otras personas.

Pero con eso que he oído, me parece que hay mas competencia allá que en el poker. Muchos nerds de las matematicas y la programacion tratando de buscar las ventajas. Me parece que el poker tiene un ecosistema mas "suave" en general, y me sorprende que así sea todavía con tanto dinero "muerto" que hay por ahí para recoger de los recreacionales
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      Hay un libro nuevo de un alemán donde recomienda el trading, entre otras cosas como el poker, para hacerse rico.

http://www.amazon.de/Schnelles-Geld-einfach-reich-werden/dp/3430201756

Aquí un resumen http://www.dw.de/doce-formas-de-hacerse-rico-f%C3%A1cilmente/a-18346161
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      meteros en trading pensando que es como el poker...veras que risas :D
    • Arod121
      Arod121
      Bronce
      En el trading hay algo que se llama stop lost y take profit eso para evitar perdidas grandes, el trading es mas rentable que el poker pero requiere mas dedicación.
    • Arod121
      Arod121
      Bronce
      original broken ryel76
      original de Pantxo2
      original de Arod121
      Te deja a 0 como???? el trading mas adapto a un jugador de poker seria el denominado intraday que se abren y cierran cientos de operaciones por hora, hasta algunas duran menos de un minuto, ahí las perdidas las manejas como queres, que ademas requiere una caja muy reducida, podes empezar hasta con 1000 euros.... pienso que el chico esta hablando de eso, no de hacer inversiones a 3 años con 200k euros......
      Y hasta menos hay brokens que te abren cuentas reales con $100 o $200 pero ojo cuando escuches de una estrategia infalible que te pondrá a ganar a los pocos días mejor sal corriendo.
    • thebomb
      thebomb
      Bronce
      Registro: 05-02-2015 Artículos: 202
      original de ratoncito75
      meteros en trading pensando que es como el poker...veras que risas :D
      lo chistoso seria no intentarlo nunca, como decís vos y pantxo. Acaso has nacido jugador de poker? obvio que te has metido de cabeza a jugar apenas sabiendo las reglas, todos hemos empezado así, si alguien quiere intentar en trading por que no? por que no tienes ni idea? no me parece excusa para no hacerlo.
    • Iniesta24
      Iniesta24
      Oro
      Registro: 05-10-2009 Artículos: 218
      Hay similitudes entre el poker y el trading. Por ejemplo, en ambas inversiones empiezas con déficit, en el trading por las comisiones y en el poker por el rake. Son inversiones en las que tienes que ser bastante mejor que la media para poder tener beneficio.

El trading es más difícil, realmente, pero hay un volumen tan exagerado por el que vale la pena interesarse. Dependerá del tipo de trading, divisas, trading deportivo y demás... pero si te adentras en ese mundo, te puedo decir que es una pasada. Es un modo de vida totalmente diferente.

Y bueno, es totalmente compatible con el poker, incluso complementario, porque el riesgo y la falta de control de uno te lo compensa la constancia del otro.
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.359
      todos empezamos algo nuevo sin tener ni put@ idea de en que nos metemos xD y todo es complicado al comienzo, con esfuerzo todo es posible creo yo, busca información, creo que este no es el lugar correcto para eso.:f_drink:
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Todo se empieza desde cero; lo que si te digo es que no te convenzas que estudiando algun cursito y en un mes seras ganador y en un año estaras forrado en plata.

Cualquier tipo de trading que escojas requiere: mucho tiempo de estudio, practica y analisis de las situaciones y resultados; mas practica y soportar perdidas; mas practica y luchar contra ti mismo, contra tus emociones, contra el desespero de ver perdidas y querer recuperarlas, contra el desespero de ir ganando y despues ver como se van esas ganancias; mas practica hasta comprobar que tienes una estrategia ganadora; mas practica para seguir perfeccionando tu estrategia y el control de tus emociones; mas practica y tener una excelente gestion de bankroll para soportar los momentos de perdidas sin que veas afectado tu futuro en esta profesion; y por ultimo algo que no he mencionado "practicar mucho".

Yo he hecho trading en forex y en opciones binarias; en forex dedique mas tiempo (en total le pude haber dedicado unos 2 años) pero me falto mas claridad sobre el mercado y madurez sobre mi mismo. En ultimas me decidi por el trading deportivo y en este estuve mas de 2 años soportando perdidas y dedicando unas 40-45 horas semanales hasta que perfeccione mi estrategia y logre dominio sobre mis emociones, en este momento llevo 3 años viviendo de esto y se ha compensado de sobra todo el esfuerzo y el dinero invertido, pero es un camino que no es facil, sobretodo al principio.

Mi consejo como tal es que estudies, practiques mucho y domines tu parte mental y emocional.
    • chayan05
      chayan05
      Bronce
      Registro: 06-21-2015 Artículos: 9
      buena recomendación no fue para mi pero yo lo voy a tomar en cuenta