Seguimiento Bancaje 50Kh > RSS SH NL10 / 1993David93 By Duko & AK47JOKER

• 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Bancadores:

@Dukopoka > 26%

@AK47JOKER > 16%

Disponemos de un total de 300€ de BankRoll

Modalidad / Casa de juego:

El bancaje se realizara bajo las RSS en NL10 SH

La plataforma donde se realizara el bancaje sera Pokerstars.es

Volumen del Bancaje:

Partiremos de un volumen mínimo de 50Kh a partir de esa cantidad de manos podremos revaluar la situación dependiendo de los resultados obtenidos.

Bonos/Rake:

Como es lógico estos se repartirán como ganancias en consecuencia al % adquirido de cada bancador.

FeedBack:

- Usare este hilio para la actualización de los resultados semanalmente, no obstante los bancadores podrán contactar conmigo en cualquier momento para cualquier duda que les surja.

- Subiere varias manos para obtener FeedBack de la comunidad aunque no serán subidas directamente en este hilo como pasa en otros bancajes si no que las subiere en sus respectivos sus foro y pondré los enlaces de estas aquí, evitando así desvirtuar el seguimiento.

¡¡ Nota importante: !!

Todos los comentarios son bienvenidos, pero si buscáis trollear por favor, no es el sitio, no solo por respetarme a mi como persona si no por respetar a los inversores que están pendientes de este seguimiento

Un saludo, David
  • 87 respuestas
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.217
      Cojo palomitas! vamosss con las buenas :s_thumbsup:
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Espero por el bien de los bancadores que Sony no saque la PlayStation5 en los próximos meses.
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Entiendo a gente como lulualine que los veo bastante por el foro del ring y que alguna jugarreta les salió mal lo que llevó a que perdiesen su dinero, lo veo lógico que intenten buscar culpables y etc.

Os diré, lo que pasó aquella vez fue hace 2 años y por lo visto David estaba en el lio también, yo he leido todos esos posts de arriba/abajo. Por otra parte las reglas son las reglas, pokerstrategy no se hace cargo de lo que pasó y yo si me hago cargo de este bancaje, puesto que tengo confianza con David y dentro de 50kh vereís como no ha pasado nada de nada. Pido que tengais paciencia, porque ahora esta mi dinero en juego también y quiero que David esté 100% focus en su juego y no en tonterías del foro de que si esto, si lo otro, lo que pasó y lo que dejó de pasar.

No quiero desvirtuar el tema más, vamos a dejar los malos rollos atrás y centrarnos 100% en el poker, sois todos bienvenidos al thread y porsupuesto me encantaría que seais testigos de como se desenvuelve este bancaje, saludos :)

GL HF
    • Alvarogg2711
      Alvarogg2711
      Oro
      Registro: 03-28-2012 Artículos: 2.412
      No se como saldra, pero porque como en toda inversion hay riesgos que debemos valorar, como el riesgo de impago, o el riesgo de busted. Al aceptar el bancaje estas aceptando ganar x dinero, asumiendo Y de riesgo. Si esto te compensa o quieres asumir ese riesgo para esa rentabilidad adelante. Solo lo pongo a modo aclaratorio para el que lo desconozca.

Pero si trataria de darle credibilidad a David. Vamos a dejar que vaya actualizando todo y veamos como va evolucionando. Vamos dejarle trabajar y ya valoraremos los resultados (bueno los bancadores).

Sobre la historia, es feo por lo que paso, pero me creo la palabra de David y tuvo mala suerte. Asi que vamos a por ello David y a centrarse 100% en el poker.

Gogogogo ;)
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      original de ducupoka
      Entiendo a gente como lulualine que los veo bastante por el foro del ring y que alguna jugarreta les salió mal lo que llevó a que perdiesen su dinero, lo veo lógico que intenten buscar culpables y etc.
      Si quieres llamarme tonto a la cara mejor escríbelo directamente. Cuando yo "intento buscar culpables" me quedo callado, y no es sino cuando los encuentro, que abro mi boca y lo denuncio. En este caso sé al 100% que el desgraciado este estafó desde otra cuenta, no tengo manera legítima de demostrarlo y por eso sólo puedo advertir y me remito a las pruebas circunstanciales.

Quien no quiera escuchar pues que no escuche, lo que me toca los cojones es que se siga beneficiando de este foro. Que su anterior estafa fuese puntual y contigo vaya a ir fenomenal, pues estupendo, ojalá no te estafe. Pero que utilice Strategy como plataforma para sus deals no me da la gana. Es una humillación para los users estafados y también para el conjunto de la comunidad.

Tú dices que quieres que él esté focus 100%, pues bien, yo quiero todo lo contrario. Que juegue lo peor posible, ya que la gente como él se merece todo lo peor.
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      este hilo es del seguimiento de las 50kh de david, gracias por tu aportación, vete a un admin y te quejas si tienes problemas, pero a mi no me cuentes historias de hace 500 años de un bancaje que se tiene sospechas que fulanito hizo x y dejo de hacer y, que yo ni pincho ni corto y no te he hecho nada, así que respeto y no te pienso responder a nada más.
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      original de lulualine
      original de ducupoka
      Si quieres llamarme tonto a la cara mejor escríbelo directamente. Cuando yo "intento buscar culpables" me quedo callado, y no es sino cuando los encuentro, que abro mi boca y lo denuncio. En este caso sé al 100% que el desgraciado este estafó desde otra cuenta, no tengo manera legítima de demostrarlo y por eso sólo puedo advertir y me remito a las pruebas circunstanciales.

Quien no quiera escuchar pues que no escuche, lo que me toca los cojones es que se siga beneficiando de este foro. Que su anterior estafa fuese puntual y contigo vaya a ir fenomenal, pues estupendo, ojalá no te estafe. Pero que utilice Strategy como plataforma para sus deals no me da la gana. Es una humillación para los users estafados y también para el conjunto de la comunidad.

Tú dices que quieres que él esté focus 100%, pues bien, yo quiero todo lo contrario. Que juegue lo peor posible, ya que la gente como él se merece todo lo peor.

Pondría la mano en el fuego por David. No hay mas que decir.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Mientras tanto:

@Lulu, ya en el post de peticiones pasó trapo y mencionó que van a estudiar el caso, si tenés alguna prueba es el momento, como dice ducu, de dirigirlas a un admin.
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      iyo qereis parar con el trolleo? sois un poco ya pesaos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      hola chicos, intentad no trollear el hilo si no son bancadores,

un saludo
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Acabo de recordar por qué dejé de forear por aquí hace más de un año. :f_thumbsup:
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 719
      Yo propongo bets alternas de en cuanto tiempo se desaparece con la plata, y propongo que se publique en este mismo hilo, con Variables como cantidad de dinero, odds (fraccional) y rango de tiempo que dan (dias)
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      no acabas de leer lo que te ha puesto el admin justo arriba? ..
    • peke10go
      peke10go
      Bronce
      Registro: 01-29-2015 Artículos: 803
      y esto como va? :)
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro

Así va, poco volumen de momento pero a muy buenas bbs
    • AK47JOKER
      AK47JOKER
      Plata
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 3.194
      Me paso a comentar que David sige con el bancaje. Pide perdón por el volumen y que no comenta por los trolleos.

Asi va la grafica. 18bb profit / 11,5bb ev

SALUDOS.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de AK47JOKER
      Pide perdón por el volumen y que no comenta por los trolleos.

Espero que tanto vos como ducu sepan la verdad de porque no comenta los foros,o en su defecto, les haya pedido que digan eso y lo estén cubriendo; de lo contrario estarían siendo estafados 100%
    • ikompani
      ikompani
      Bronce
      Registro: 07-10-2011 Artículos: 796
      Puedo asegurar que David estafo el dinero 100%, ni me acordaba del personaje pero tanto verlo por las evaluaciones me dio por investigar y efectivamente a la par que estafó en strategy me intento estafar 100 € vía skype gracias a que vi lo que le pasaba en strategy y no cai , apunto estuve y gracias que lo esquive lo tengo desde entonces como david .estafador en skype para tenerlo controlado, que monicos son los que lo defienden, lo bancan y llaman jilipollas a la cara a uno de los mejores foreros que han pasado por aqui. GENIOS!!! De strategy coger lo que se pueda y perderse es lo único sueños queda :truestory:
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 719
      original de AK47JOKER
      Pide perdón por el volumen y que no comenta por los trolleos.

aww, eso me parte el corazon, el no se merece que lo traten asi....