¡Al Facebook! Muéstranos cómo juegas y gana un iPad y más premios

• sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.131

¡Juegues como juegues, queremos verlo! Así que si nos muestras cómo posteando una foto en nuestra página de Facebook entre el 18 de junio y el 2 de julio, podrás ganar una sudadera marca PokerStrategy.com o incluso un iPad.

Cuanto más creativa/original/graciosa sea la foto más probabilidades tendrás de ganar un premio, ya que después del 2 de julio las siete fotos con más likes pasarán a la etapa 2 (Julio 03 a las 00:00 CET - 23:59 CET del 9 de julio 09) pasarán a la etapa 2 del proceso de votación, donde esperan todos los premios.

Puedes votar cualquier foto además de la tuya una vez por día, o dos veces en un día si refieres a un amigo a la promoción. No te olvides de votar si quieres que tu foto favorita reciba un premio.

Qué puedo ganar

1: iPad Mini Y una sudadera roja con el logo de PokerStrategy.com
      2: Una sudadera roja con el logo Y un mouse pad especial "Rey del Facebook" con el logo
      3-5: Una sudadera roja con el logo Y merchandising de PokerStrategy.com

Los premios pueden ser algo diferentes a la imagen.

OK, perfecto. ¿Cómo participo?

Ve a tu aplicación y sube la foto
      • Para participar, necesitas ser fan de nuestra página de Facebook (haz clic en Me gusta si no lo has hecho ya)
      • Debes ser el autor de la foto
      • Reúne Me gustas en tu foto (comparte la foto con amigos)
      • O confía en que otros te voten al ver las fotos en nuestra galería
      • Puedes subir más de una foto si invitas a tus amigos a participar

PokerStrategy.com se reserva el derecho de excluir a un participante si se sospecha de fraude.
      [i]¿Tienes preguntas? Para más detalles haz clic en los Términos y Condiciones de la aplicación.[/li]
  • 1 respuesta