180manT $2.5, Mtts micros y cualquier otra cosa: Cronopiáceo's Blog

• Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Buenas PokerStrategy:

Soy Juan y vengo a tener un blog. Principalmente porque quiero motivarme a alcanzar un objetivo: ser un jugador de póker (alcanzar ingresos estables moderadamente buenos) :f_biggrin:

Decir de mí que soy un pescado, que estoy motivado aprendiendo cada vez más del jueguito. He jugado BSS FR en micros, pero era malo. Ahora sigo siendo malo pero procuro cambiarlo. Hace un tiempo que ya no juego cash, sino Mtts micros y 180manT de $2.5. Tomé un par de horas de coachings el año pasado a finales con unos jugadores paisanos colombianos: danhp134 y jockspi, grandes jugadores y grandes entrenadores.

Meta resto de Junio: Jugar 355 180manT de $2.5 y revisar TODAS las manos que marque cada día, hasta antes de que se acabe el mes.

Esto es lo que he jugado de 180man este año:

Quiero aumentar el volumen y la cantidad de horas de estudio, pero lo intentaré progresivamente (ya en ocasiones anteriores me he puesto meta grandes de volumen y comprendí que no tienen mucho sentido para mí). Poco a poco contaré más sobre Mtts y cualquier otra cosa. Uso el HUD de Sharkscope en mis sesiones y para revisar manos entre el HM2 y el HRC me las arreglo.

Un poco más sobre Ayo:

He visto casi todos los videos de Chaparrito77, muy recomendados :f_thumbsup: . Hace mucho que no voy a los entrenos pero siempre que podía lo hacía, espero volverme Reg. Me gusta también ver videos y/o asistir a los entrenos, siempre que puedo, de: danpot, EnriqueBunbury y JimmyJoint. Los videos de motivación procuro volver a verlos cada tanto.

Este soy yo:

Agregar que me regusta el MTB y el ciclismo en general, entreno hace más de 4 años y tuve una reciente caída por andar ebrio en bici por la ciudad (vivo en Bogotá), finalmente hace 15 días me hicieron cirugía para arreglarme la clavícula derecha que se rompió en el tercio distal. Siempre he sido derecho, muy poco usaba la mano izquierda, ahora estoy tratando de usar la izquierda al máximo, pues me toca hacer todo con esa mano. Ya hace días que tengo el mouse configurado para la Izq. y ya puedo jugar 12 mesitas muchos más suelto, pero se me siguen colando algunos missclics :f_drink:

Here we go!

Trataré de mantener actualizado cada dos días o así.

Saludos.
  • 9 respuestas
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Buenas, no tenía mucha motivación para escribir, por eso el silencio.

Así va la cosa:

Son una locura los 180man, pero siento que si logro dominarlos haré una gran avance con el jueguito y aprenderé a ver el largo plazo como es.

Saludos.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Qué bonitas gráficas. Suerte y éxitos :f_thumbsup:
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Gracias por pasarte Rainmy, eres siempre bienvenido por estos lares :f_drink:

No hay mucho que postear en cuanto a 180man, así va la cosa:

He metido muy poco volumen comparado con los Mtts que he jugado. Hace un tiempo pensaba, "son muy pocos sits", ahora pienso "mierda no lllego". Igual le voy a meter ganas hasta el final. Me está pasando que los 180man me vienen tratando al estilo que ellos saben hacerlo, unamierdademontañarusa. También debo decir que he desperdiciado por tilt un par de FTs y algún HU. He revisado muy pocas manos de 180man :f_frown:

Sobre Mtts:

Como dije antes voy contando de a poco. Este año empecé muy animado con Mtts, pero realmente es muy duro tratar de ser ganador estable en esta modalidad, más para mí que soy un pescao.

Contar que hace unos días metí un podio en lo más alto.

Venía sufriendo, sin ganar un flip, meto primer lugar y desde ahí hasta hoy tres FTs más: 8, 7, y 5. Todo muy loco. Me he volcado a jugar mucho más Mtts.
      Así va el mes:

No tengo muy claro si jugaré mucho hasta el fin de mes.

Saludos.
    • Elcroos
      Elcroos
      Plata
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 196
      Te sigo :f_thumbsup:
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Bienvenido Elcroos, gracias por pasarte :f_drink:

Hoy tenía muchas ganas de jugar, pintaba un día bonito, pero no deja de llover por donde vivo, lleva lloviendo como dos semanas y del jueves para acá han habido varios apagones, unos me han costado muy caros (para mi bank), otros no tanto. Es una putada porque no es un problema grande, afecta solo a mi barrio WTF? y me bajonea resto.

Por eso vengo a poner esto por acá. Es un video que recomendó Collin Moshman en el último entreno creo (una historia que nace en un hilo de 2+2 en el que, si entendí bien, alguien postea una queja, otro le trollea el post haciendo la queja un poema y otro hace la animación con el poema), no soy muy diestro en inglés, pero entendí buena parte y me pareció una belleza... a ver si le ponemos alegría y buena cara a la situación pa evitar el tilt de los cortes de energía.

Me faltan alrededor de 120 sit de 180man por jugar y con los apagones he perdido bastante. Ayer gané otro Mtt:

Hace unos mins hubo un corte (y es que es primera vez que falla tanto por acá), me rayé mucho porque tenía 10 torneos, demoró 16min en volver la energía (insta cancelé todos los registros de los torneos que no habían empezado) , finalmente volví a las mesas recaliente, ahora me quedan 6 mesas. Me vi el video y luego me dio por postear pa bajar la calentura, pero esto ya se fue largo.

P.D. Me clasifiqué por Sat al Bigger $22 y me toca jugarlo, lo lindo que sería que se fuera la energía otra vez :f_biggrin:

Saludos.
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Mucho tiempo sin actualizar porque estoy de viaje y poco me he acercado a un Pc.

Finalmente NO cumplí con la meta de resto de junio, eran 355 sit y jugué 323, quedé cerca pero igual lo que cuenta es que no alcancé la meta.

Así quedaron los 323 180 manT de $2.5:

Me jodieron mucho los cortes de energía los últimos días.

El mes en general terminó positivo rondando los $700. Más adelante comentaré sobre Mtts y demás.

Ya pasaron 4 días de este mes y he jugado casi nada, me la he pasado montando bici y haciendo las rutas clásicas de mi pueblo. Pronto tendré clara la meta del mes y la pondré.

P.D.
      Empezó

Y hay varios Colombianos, más que hace muchos años, persiguiendo el sueño de vestir el poderoso maillot Amarillo.

Saludos.
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Buenas Strategy, 4 meses después, vuelvo a intentar sacar adelante este blog.

Resumen hasta ahora:

Estuve bastante tiempo busteado mi bank en Mtts y jugando 180man sin revisar una mano en un portátil que ni era mío y que con muchas mesas entraba en panic . Gigante error.
      Estuve montando mucha bici y me alejé un tiempo de las mesas, además volví a lo de siempre: tener una mierda de bank y no estudiar. Me estaba recuperando muy bien de la primera cirugía de clavícula hasta que, por ponerme como meta andar lo más rápido posible en la bici, volví a caer. Esta vez no estaba borracho, me falló la bicicleta mientras bajaba a más de 50km/h. Pues me fracturé por segunda vez la clavícula derecha. De nuevo: radiografías, diagnóstico de fractura, hospitalización, cirugía, recuperación. Una putada.
      Ya casi serán dos meses de la segunda cirugía, desde entonces he vuelto a las mesas con más ánimo.

No sé por qué las imágenes anteriores no funcionan, hasta hoy que volví me di cuenta. Este mes quiero estar más disciplinado con los 180man, quiero subir lo más pronto a $8. Tengo planeado jugar unos 1.5k de $2.5 en noviembre. Serían unos 60 sits por día durante 25 días. Y obvio, tratar a diario revisar manos con el HRC.

Así vamos:

Los Mtts los dejaré un poco de lado y no escribo más pa que no quede un tocho.

Saludos y las mejores :f_drink:
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Y seguimos intentándolo, ayer tuve un buen día jugando mtts. Me animé a jugar más torneos estos días porque el domingo mientras jugaba 180s abrí algunos torneitos e hice deep run en un par, finalmente salí de 11 en el Bigger $4.4 y quedé calientico.

Ayer también logré meter algunos deeps pero los arruiné en un par de manos que jugué remal. Fue en la sesión de la noche que me mentalicé y las cosas empezaron a salir bien. No pude ganar ningún torneo, pero no me quejo.

Volveré a jugar más mtts, tratando a la vez de alcanzar el objetivo del mes.

180 man $2.5 Noviembre:

A ver si cae una bombita por estos lares.
      Las mejores.

Saludos.
    • Elcroos
      Elcroos
      Plata
      Registro: 12-05-2012 Artículos: 196
      Felicidades por esos pinchazos y que vengan mas! :gl: