Problema Hm2 para Pantxo o el que sepa ;)

• GussGuss
      GussGuss
      Bronce
      Registro: 04-09-2015 Artículos: 196
      Bien me he mudado en otra sala y como es obvio tuve problemas las primeras manos con hm2, no me las trackeaba. Cambie entonces la carpeta donde la sala las guardaba previamente y ya me funcionó.
      El tema es que no me guardó las primeras manos que jugué, las cuales las guardaba en una carpeta predeterminada. La sala es 888, saben de donde puedo importar estas manos? No las encuentro por ningún sitio... Serán tan solo unas 30 manos pero en las que jugué un par de botes importantes. Como opción desesperada mande a soporte que me enviasen el historial y va y me mandan un mierda en Excel que no sirve de nada... Que les digo? Como me pueden ayudar? Gracias!
  • 2 respuestas
    • Blade565
      Blade565
      Bronce
      Registro: 11-08-2009 Artículos: 349
      Hola GussGuss, si tenias la opción activada de keep my hand history in: pues las manos estarán en C:\Users\"nombreusuario"\AppData\Roaming\888poker.es\HandHistory
      si no es así puedes pedir a los de 888poker que te manden el historial en formato txt para el holdem manager.
    • GussGuss
      GussGuss
      Bronce
      Registro: 04-09-2015 Artículos: 196
      Gracias Blade, se los pedí pero me dicen que solo los tienen en Excel... Cómo puede ser? Quizá me respondió el becario de turno.. Voy a ver la otra opción que presentas :f_thumbsup: