mesas CAP

• 14 respuestas
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Son mesas donde hay limite de apuesta maximo, no por calle ni limitado por bote, es un valor maximo, puedes incluso abrir este valor preflop pero no puedes nunca apostar mas de ahi, asi estes sentado con mas dinero.

Yo he jugado algo en mesas CAP de Heads Up; por ejemplo si es CAP 20 quiere decir que solo puedes apostar 20 BB, supongamos que es una mesa de ciegas $0,5/$1,00, es decir que solo puedes apostar maximo $20 y ahi se te considerara all-in ( asi tengas mas dinero) si deseas puedes hacer open raise de los $20 completos o llegar a este limite tras varias calles de apuesta.

En resumen, a pesar de tener mas dinero en la mesa es como si solo tuvieras este limite y juegas no limit.

Disculpa que me amplie tanto en la respuesta pero trato de dar varias angulos de explicacion para asegurarme que se entienda.
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.215
      cap es como jugar shorstack todo el rato?
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      son siempre 20bbs? o cuanto es?
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 570
      Yo solo he jugado en CAP 20, creo que hay cap 40 pero no estoy seguro
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      acabo de probarlo y esta guay, se simplifica muchisimo la estrategia no? a cuantos evbbs se puede ganar?

no le vi mucho sentido jugar con 20bbs todo el rato pero bueno pa echarel rato jajajja
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      Si es como jugar short stack todo el tiempo. A cuanto se puede ganar... a unas 2bb/100 si es de los mejores.
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      original de william8787
      Si es como jugar short stack todo el tiempo. A cuanto se puede ganar... a unas 2bb/100 si es de los mejores.
      :f_ugly: me quedo en 6max 100bbs jaja
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Ok, gracias a todos.
      Pues probaré, pero no le veo mucho sentido; y más cuando quitaron poder jugar short, y ahora ponen de nuevo este formato. Pero bueno, para los q quieran jugar short puede venirles bien.

Sólo esta en ps o tb en otras salas?

Saludos.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      original de Robincasas
      Ok, gracias a todos.
      Pues probaré, pero no le veo mucho sentido; y más cuando quitaron poder jugar short, y ahora ponen de nuevo este formato. Pero bueno, para los q quieran jugar short puede venirles bien.

Sólo esta en ps o tb en otras salas?

Saludos.
      Estas mesas no son nuevas, las pusieron desde cuando subieron el mínimo de entrada de 20 a 40 ciegas en las mesas normales con ese fin, que los shorts tuvieran donde jugar pero ganar ahi, es dificil.
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      y cual es la ventaja de jugar CAP ?
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      original de kikoST
      y cual es la ventaja de jugar CAP ?
      supongo q mas fishes porq les atrae la idea y un juego mas simple con 20bbs cosa q hara q meter mucho volumen no sea tan dificil como en 6max 100bbs q me corrigan si no estoy en lo cierto
    • Zholltar
      Zholltar
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 12-25-2009 Artículos: 2.737
      Buenas!

Como muchos sabréis fui jugador habitual y coach durante varios años de estrategias con 20bbs específicamente.

Este tipo de mesas, y más cuando son una novedad en el lobby, tienen bastantes ventajas:

Los errores nos cuestan mucho menos dinero.
        El juego es menos complicado, sobre todo postflop que es donde todo el mundo suele tener leaks brutales.
        Tenemos nuevas herramientas preflop, en cuanto a movimientos.
        Nos cobramos el equity de las manos que terminan AI, si o si, por lo que podemos ser mucho más agresivos.
        Necesitamos menos bank para jugar niveles superiores con respecto a otras estrategias.
        Podemos jugar muchas más mesas al mismo tiempo, ya que nuestras decisiones requieren de menos análisis.
        Todo está mucho más automatizado mediante rangos que hemos calculado previamente.
        Los winrate, aun no siendo muy altos con respecto a RSS o BSS, pueden llegar a compensar por el $/hora en función del multitabling.
        Facilidad para buscar mesas y no tener que salirnos.

Como veis, algunas ventajas muy interesantes. Informaros también que aquellos que estéis interesados en jugarlas o tengáis interés en aprender el juego con 20bbs, podéis contactarme para hacer un coach preflop y postflop optimizado 100% para este tipo de estrategia y mesas.

Un saludo!
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      gracias chicos lo tendre en cuenta

saludos