Quien ganara el proximo tour?

• andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      Hola a todos, bueno ami me encanta el ciclismo, ahora mismo mi ciclista favorito es Nairo Quintana, ya estoy esperando que empiece el tour, creo que este año va estar buenisimo, con contador, nairo y nibali, a ver quien es el mero mero en la montaña, la montaña es mi parte favorita, ver las escapadas, ataques etc.
      Y ustedes que opinan, quien es su ciclista favorito, cuantos aficionados al ciclismo hay en pokerstrategy.
  • 7 respuestas
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 609
      No te olvides de froome, definitivamente los 4 grandes actuales del ciclismo de ruta.

Espero que Nairo nos de la alegria este año, lo que seria un logro inmesanmente mayor que el del año pasado, ya que el Tour de por si es mas importante que el Giro y este no contaba con un field de grandes rivales, sin desmeritar lo dificil que es de por si ganar una carrera de 3 semanas y que es el triunfo mas importante del ciclismo colombiano.

Te cuento que en las casas de apuestas en este momento el favorito es Froome, viene en gran forma, aqui te dejo las cuotas de betfair:

Froome -------------> 3.1
      Nairo ----------------> 3.8
      Contador ----------> 5.5
      Nibali ---------------> 7.8
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.097
      Contador sin duda!!
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Contador esta a 5.5 ?? Omg, le meteria unos euros, pero seguro que le gafo al chaval :f_ugly: jajajaja

Yo tengo muchas ganas de ver este tour, espero que se mantenga la lucha entre los 3 favoritos, pero yo quitaria a nibali y meteria al factor sorpresa,...
    • aeusse
      aeusse
      Plata
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 609
      Yo creo que un factor sorpresa aplicaria para podio, ya que no seria impensable que por X motivo dos de los grandes no lleguen a los tres primeros puestos, pero para ganar la carrera no creo que salga de estos 4.
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Si si, bien recalcado compañero, veo casi imposible que el factor sorpresa pueda ganar el tour.
    • payaso09
      payaso09
      Bronce
      Registro: 08-17-2009 Artículos: 3.480
      albertito querido !!!
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864
      Sinceramente, Alberto contador esta muy bien preparado aunque en su preparación corre un riesgo. Es una preparación a la que los preparadores físicos la llamaos la montaña y consiste en la búsqueda de "Picos de rendimiento" y realmente esto es un problema para Alberto.

Como todo sabemos este año Alberto quería correr El Giro para ganarle el Tour para ganarle y probablemente La vuelta, la única manera de planificar esto es usando esta arriesgada preparación planificando que esos "Picos" sean justo en la semana de competición porque una semana mas tarde bajaría dramáticamente el rendimiento. ( Lo pudimos ver en los dos Últimos día de Giro donde probablemente Alberto estuviera cerca del fin del ciclo de ese pico)

Los corredores como Froome, Nairo, Nibali estan preparando la competición de manera mas "Progresiva" de tal manera que su rendimiento probablemente sea lineal en las 3 semanas de competición con mínimas variaciones salvo catastofre (Caidas, pajaras, enfermedades....)

Sinceramente Alberto es alguien que puede tomar estos riesgo porque tiene la casta necesaria para que cuando no este en ese punto dulce del "Pico de rendimiento" pueda mantener la compostura ya que estos suelen durar ente semana y media o dos semanas siendo solo 4-5 dias dulces (Rendimiento mas explosivo que el de la preparación de los otros corredores) cuando la competición son 3 semanas por lo que algún día sobretodo al principio y al final lo pasara realmente mal

Si ese pico de rendimiento que espera Alberto y todos con el llega en etapas clave como el Giro (Contralejo y primeras ascensiones) creo que el único que le puede batir es Froome.

Sinceramente apostaría por Alberto por la cuota básicamente ya que es casi el doble. lo que me sorprende es la cuota que tiene Nairo Quintana tendría que mirar el perfil del tour porque apoco que haya una contrarreloj algo larga Froome y Contador son unos "COCOS" y sacarían diferencias notables.

Resumen, el tour en un principo esta entre Alberto y Froome (Mas favorito) por la cuota metiera a Alberto aun así esta carrera tiene mucha varianza si no miren que paso el año pasado...