[FR] NIVEL DE LOS JUGADORES ACTUALES DE CASH

• pmendez2015
      pmendez2015
      Bronce
      Registro: 04-05-2015 Artículos: 106
      Hola a todos:

Bueno les cuento que soy jugador de SnG y he decidido cambiarme al cash.

Las razones son dos; la primera tiene que ver con la mayor riqueza que tiene el cash como modalidad en relación a los sng; y la otra es la mayor libertad horaria ya que uno puede levantarse de la mesa cuando quiera.

Quiero aprovecha la experiencia de los regulares de cash para preguntarles que opinan del nivel de juego en general.

¿Piensan que hace algunos años atrás era mas fácil ganar en cash?
      ¿El uso de softweare emparejó el nivel de los jugadores?

¿Es imprescindible el uso de HUD?, en caso afirmatido ¿desde que nivel?.

Bueno seguramente con el tiempo me surjan algunas otras dudas.

Voy a leer todas las opiniones sin embargo adelanto que mi deseo especialmente tener las opiniones de los jugadores mas calificados.

Muchas gracias!!

:f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:
  • 2 respuestas
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Pues pienso que el nivel de cash si aumento muchisimo, tengo amigos que antes jugando una estrategia basica a rajatabla en nl50 ganaban, ahora ya no se puede hacer eso ni en chiste. No te entiendo cuando dices que el software emparejo a los jugadores, yo siento que ahora los jugadores juegan mejor por que el conocimiento está mas a la luz. Respecto al HUD pienso que es necesario a partir de Nl10 ya que los jugadores en este nivel ya van a adaptarse algo mas a ti.
    • liseetmilagros
      liseetmilagros
      Bronce
      Registro: 03-20-2013 Artículos: 80
      Hola pmendez2015 desde mi modesta opinión y respondiendo puntualmente a tus inquietudes:
      -El poker de antaño es diferente del poker actual, principalmente a 2 factores, la abundante información y el uso de software de trackeo, el nivel ha aumentado, pero eso no evita que siga habiendo jugadores recreacionales por doquier, sobretodo en limites micro.
      -El software de trackeo hoy en día es utilizado desde niveles tipo NL2, NL5 y NL10 ni que decir, pasa por el foro de manos y verás que muchos regulares lo utilizan. Una vez llegues a NL25 (nivel de transición), donde hay muchos regulares, si me parece IMPRESCINDIBLE, para lograr un buen Winrate
      -El HUD no es "IMPRESCINDIBLE", en micros suficiente con jugar cerrado (si tienes mano apuestas ,caso contrario fold), ayuda mucho es verdad.

Espero que te sirva