[Cash] Bancaje RSS NL10 / 50Kh-70Kh . Un solo bancador a ser posible Español y cercano a mi residencia.

• 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Registro: 07-04-2013 Artículos: 864

He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Motivos:
      Hola a todos, Hoy mismo he recibido una oferta de trabajo para ser socorrista y monitor de natación en la piscina de mi municipio, Al haber estudiado un grado de educación física tengo aprobados los cursos tanto de socorrista como de monitor. Pero como estos títulos en España los distribuyen las federaciones deportivas hay que pagar a ella para obtenerlos de pues de aprobarlos.

Hasta hoy mismo tenia un Bacnk muy holgado de NL10 todo conseguido desde los micro limites (NL2) donde empece hace unos meses en la siguiendo la estrategia conocida en la comunidad RSS. Ahora si quiero trabajar tengo que pagar por adelantado esos títulos para poder ejercer y gracias a mis horarios 5 horas de trabajo diarios menos Martes y Jueves que debido a los cursos de Natación son 7 Horas puedo jugar con normalidad al Poker, pero todo ese dinero de los cursos no tengo mas remedio que sacarle de este.

Mi perfil:
      -Soy jugador actualmente de NL10 Zoom con una trayectoria progresiva en los últimos meses tanto en niveles como en el juego.

- Mi estilo de juego tiene como base las RSS de nuestro profesor Zholltar.

- Me considero una persona trabajadora, eficaz y constante.

- Vivo en en las cercanías de Madrid y tengo 22 años

Perfil del Bancador
      Me gustaría encontrar un solo bancador, ya que todo esto me lo tomo muy enserio y no quiero vender micro porcentajes ya que considero que se complicarían las cosas por tanto solo seguiré hacia delante con uno a lo mucho dos personas.

Busco gente Española para conseguir una calidad de FeedBack muy buena, sobre todo en temas de horarios, a poder ser experimentada en esto del poker y cercana a mi localidad ya que me encantaría tener un trato algo mas "Personal" con mi bancador o bancadores. Como ya he dicho vivo en las cercanías de Madrid

Mis resultado:
      Llevo abriendo el Lobby de poker varios años pero no es hasta este (24 de febrero) cuando decido tomarme esto mucho más enserio y entonces conozco a Zholltar y su estrategia. Yo me había quedado sin trabajo y sin poder seguir estudiando en ningún lado por lo que me lance a esta aventura junto a las RSS ya que no tenia nada que perder.

Empece desde la estrategia mas básica sin uso de programas de apoyo hasta hoy en NL10 ZOOM. en mi blog esta todo documenta y no veo mejor manera de mostrar esto a mis posibles bancadores ya que ademas de ver lo que para mi son buenísimos resultados podrán conocerme algo mas y de alguna manera ver todo el esfuerzo y dedicación que le estoy poniendo a esto. Aquí abajo os lo dejo;

(RRS) Cumpliendo Metas: Dedicado a esas personas que me quieren y ayudan // Desde NL2.. Ya en NL10!!

Cantidad a bancar / % del bancaje :

Soy un jugador bastante conservador ahora mismo estaba jugando con 50/52 cajas del nivel pero me he quedado con unas 16 (160€) después de retirar el dinero de los títulos.

Tenia pensado entre unas cantidades de 250-300€ pero veo muchísimo mas correcto llegar a un acuerdo con los interesados.

En cuanto a los % del bancaje estaría pidiendo lo mas normal que seria de entre el total del banck que cada uno cobrara su % en ganancias de lo invertido.

Metodos de pago

La única cuenta que posee es de Skrill apartes de las bancarias estándar (Santander y CCM). De la cuenta Skrill poseo la MasterCard ya que facilita muchos las cosas porque los retiros de PS.es son instantáneos prácticamente mientras que en otras salas no sobrepasan las 24h normalmente.

Feed Back

De manera publica abriríamos un hilo de seguimiento en el foro o incluso mi blog, y ya de manera mas privada via Sky, Whatsapp o si tenemos la suerte un trato personal conociéndonos

Un saludo David.
  • 28 respuestas
    • ducupoka
      ducupoka
      Oro
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 1.210
      Hola buenas, pues ya lo hemos hablado un privado, os comento, yo le voy a comprar más de 10% , me parece un tio muy responsable y muy involucrado con el juego, qué es al fin lo que importa, y me parece injusto que por culpa de otras circunstancias un jugador con tanto proyecto se tenga que esperar x tiempo para seguir en su límite!
      Ahí va mi granito de arena, espero con ansias que esto siga adelante y poder railearte a tope!!

gl gl
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Desaconsejo encarecidamente bancar a este individuo.
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      original de lulualine
      Desaconsejo encarecidamente bancar a este individuo.
      Soy consciente de la historia del pasado, A mi en todo esto también se me estafo dinero Lulu yo llevaba apenas 3 meses en el foro sin estatus y me agrego un persona que me dijo que me daba coach, y yo me lo trague como buen pez que era y el único interés que tenia era que me subscribiera a su "Empresa Piramidal" donde también me daría entrenamiento. El pacto era que el me haría ganador de NL25 ( Luego me di cuenta de que no llegaba a batir niveles de NL10 )

El pacto era que con las primeras ganancias me apuntara como integrante de esa empresa piramidal y luego seguir enterando ambas cosas (Se me lavo la cabeza) cogí y pague los 50 Euros... Luego llego todo lo de detrás el cual me dijeron que comentara en ese hilo, como me nege a pagar los 120€ restantes que quedaban de los productos que quedaban por pagar (Me di cuenta de la estafa y hable con VARIOS que también les intento estafar) este personaje uso ese hilo para meterme presión, pero no solo eso Lulu... que al fin al cabo son es un foro... Tenia mis datos personales, Teléfonos... Todo. Todos los días me llamaba para presionarme, mensajes privados a redes sociales y muchísimas amenazas. No imaginas como lo pase. Yo se que tu viviste la historia pero nunca dije todo lo que paso por detrás porque con 18 años tenia verdaderamente miedo.

Yo como bien dice el titulo busco un bancador porque realmente lo necesito, no busco estafar a nadie como puedes pensar y es lógico después de toda la presiona que me metieron que hasta tuve que cambiar de móvil... Por creo que fueron 40 euros que nunca se pudieron demostrar. Espero que entiendas todo por lo que pase y te pido por favor que dejemos ese tema atrás porque fue realmente duro hasta el punto de hacerme llorar ya que no podía contárselo a nadie por la intimidación y el miedo que tenia.

Te voy a ser sincero ahora mismo necesito el bancaje pero como bien he dicho en el titulo pongo como algo obligatorio que de la persona sea Española y que viva cerca de mi residencia para poder tener contacto cercano para seguridad de ambos.

Si esto no es asi el primero que se curara en salud sere yo no aceptare... Puedo volver a NL2 sin problema pero esto lo veía como una oportunidad aparte de poder seguir avanzando aparte de poder demostrar que no soy aquella persona con la que un oportunista intento lavarse la manos.

Lo del bancaje aparte puedes agregarme a Sky quiero poder hablare de ello con alguien que estubo alli porque es algo que me trague yo solo y pasaron muchas mas cosas de las que se vieron en el foro que quiero contar, Te quedaras asombrado
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 230
      Perfil 1993David93

Se te olvidó poner tu perfil, amigo. Ahí te ayudé para que los bancadores lean lo EV+ que eres. GL.

Ah, y de momento guárdame un 50 %, más tarde paso y te confirmo.
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      original de ElCrusheador
      Perfil 1993David93

Se te olvidó poner tu perfil, amigo. Ahí te ayudé para que los bancadores lean lo EV+ que eres. GL.

Ah, y de momento guárdame un 50 %, más tarde paso y te confirmo.
      Puedes leerte lo de arriba si quieres, O no me da igual no quiero a volver a pasarlo mal.

En cuanto al bancaje yo estoy buscando personas cercanas a mi o que pueda conocer para evitar cosas por el estilo. Ya tengo un par y solo me queda un % uno es un miembro de la escuela y otro un amigo mio que me ha querido ayudar. No solo voy a hacer esto porque necesito el dinero si no por limpiar mi imagen. Espero que lo sigas y puedas opinar después de que finalice.

PD: Lo pase realmente mal con ese tema... no dentro del foro de por si, si no fuera porque se me acoso de por todos los lados, pido porfavor que no se reabra el eso porque es pasado y me costo cambiar de telefono, cerrar mis redes sociales y aun así siguieron con mi novia y mis amigos... Y no es justo.

Yo entiendo todo esto, pero no estoy pidiendo un bacaje a gente desconocida estoy buscando a alguien con el que pueda tener un trato cercano y personal, no voy aceptar nada otra cosa. Si lo hago así es para evitar esto ElCrusheador.

El único pecado que cometí es no querer pagar 150€ a una pesona muy influyente en el foro por eso tiempos que intentaba aprovecharse de mi y no soy el único caso .

Te agradezco la compresión
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      que raro que un megashark de la linea roja, inexplotable GTO mega master como vos necesite bancaje :D
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      original de 6804alefito
      que raro que un megashark de la linea roja, inexplotable GTO mega master como vos necesite bancaje :D
      Lejos de eso soy pobre, en mi familia somos 6 miembros para un sueldo que roza los 1000€, Si me surge algún gasto como el de ahora no tengo recursos económicos solamente el poker. Y por eso me quede sin Banck.

Como ya he dicho tengo bancadores, estoy a espera de una persona no por el dinero si no para dar crédito a esto ya que no quiero que se me acuse de mentiroso o algo parecido otra vez.

Y proteger a los miembros/Personas que me van a bancar ya que no me gustaría que se les asociara como se me asocio a mi

Otra vez pido un poco de paciencia porfavor estoy diciendo que lo pase mal.

Porfavor.

PD: Sin esa persona no se si haré el bacaje porque no quiero volver a escuchar memeces o que acusen a otros miembros que van a participar de multicuenta. El dinero ya esta reunido ahora me falta las influencias para que la comunidad vea que yo no soy esa persona de la que se me tacho

Cuando reciba la respuesta que estoy esperando y si se sigue adelante diré los nombre de los bacadores y abriré el hilo de seguimiento
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Que pazo guaitas,

Historia completa

Si andan con secretos en este subforo...bue, asi va la vida :f_ugly:
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      original de davislove
      Que pazo guaitas,

Historia completa

Si andan con secretos en este subforo...bue, asi va la vida :f_ugly:
      No hay secreto, Estoy hablando por Sky con estos bacadores pero estoy a la espera de alguien reconocido, muy reconocido de esta comunidad avale este bancaje para darle crédito y demostrar que no es ninguna mentira. Una vez pase esto se hara publico todo.

Lo he dicho arriba el bancaje aunque sea "Privado" porque solo entre la gente que yo vea confianza mutua y no gente completamente "Desconocida" se hará publico... Hilo de seguimiento, bancadores... Un bancaje normal.

Solo estoy a la espera de una persona. Nada mas luego se hará publico todo.

PD: Hablar con los bancadores las condiciones de el bancaje en si de manera privada antes de publicarlas no es andar con secretos. Todo se hará publico a su debido momento.

Un saludo.
    • Santi10
      Santi10
      Bronce
      Registro: 10-10-2013 Artículos: 90
      Yo solo me voy a sentar a esperar el comentario de marcos :f_drink:
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      original de Santi10
      Yo solo me voy a sentar a esperar el comentario de marcos :f_drink:

Marcos aqui no debe ni tiene que comentar.
      Y como hasta hora no lo a echo me hace tener un punto de vista algo menos "malo" de su persona.

Yo por mi parte no voy a alimentar a gente que como tu espera que haya lios he isultos, Este es hilo de un bancaje es totamente ageno al foro de discusion. No le desvirtueis ya no solo por mi si no por los miembros que van a formar parte de el.

Un saludo
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      original de 1993David93

Marcos aqui no debe ni tiene que comentar.
      Y como hasta hora no lo a echo me hace tener un punto de vista algo menos "malo" de su persona.

Hola :heart:

Que grande Newluck1!

El argentino con novia española (?) que usa "os".

Recopilación de multiples cuentas:

-1993David93
      - Newluck1
      - CLOUDYUBE

- 1993David

Strategy, por favor, como puede seguir este tipo en la comunidad? No hay manera de vincular las cuentas?

Pista: cada post de el tiene al menos dos "manitos hacia arriba", por más que diga "hola".
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 714
      salgo en el hilo, soy popular!
    • ElCrusheador
      ElCrusheador
      Bronce
      Registro: 02-17-2013 Artículos: 230
      Qué casualidad que a David le encanta usar los mismos "..." tres punticos que usaba Cloud.

• Varekai55
      Varekai55
      Bronce
      Registro: 10-26-2014 Artículos: 641
      original de ElCrusheador
      Qué casualidad que a David le encanta usar los mismos "..." tres punticos que usaba Cloud.

Tiene un tell cuando va de farol (?) :f_ugly:
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      que despues de casi 4 años siga utilizando la palabra "banck" en lugar de "bank"

ni la mastercard te lo paga xDD
    • 1993David93
      1993David93
      Bronce
      Marcos estoy harto de ti, esto es un temama muy delicado, son personas que tu como las que no deberían pasar por el Hilo y gente como el ElCrushador, Gente de tu misma calaña... y endeudado.

CloudYube era un amigo a quien conocía de manera personal, como se difundió que yo era el estafador por desacuerdo con un miembro que me intento estafar con una empresa piramidal tenia tuve que cambiar el teléfono y siguieron con las por la parte de mis amigos,

Si yo estaba delante y escribir cuando mi amigo desde su cuenta me intento echar una mano porque era INHUMANO! Lo que estaba pasando y nunca lo nege a nadie ni a los moderadores que tomaron carta en el Ausnto.

(Tenia 18años en una situación que me sobre pasaba, dentro del foro vale por fuera estaba amezado hasta de muerte) Fíjense en mi picardia al escribir desde la cuenta de mi amigo con los mimos puntos suspensivos, Como para montar una estafa, Si era medio lelo

Pero que tiene que ver CloudYube, Yo mismo (1993David93) con NewLuck , Absolutamente nada, porque directamente yo no habría sido capaz de montar todo lo que se monto mas aun sin saber escribir Banck que por aquel entonces no sabia ni "Citar" en el foro.

YO NO ESTOY PIDIENDO VUESTRO DINERO!!! YO QUIERO HACER PUBLICO UN BANCAJE. YA TENGO BANCADORES.

MARCOS QUERÍAS HUNDIRME? AQUÍ LO TIENES TIO ME HUNDISTE.... ESOS 4 MESES ME DABA MIEDO SALIR HASTA DE MI CASA PORQUE UN DEMENTE TENIA MI DNI Y SI ME HABÍA ACUSADO DE ALGO QUE SE TIRARON 4 TÍOS A POR MI APARTE DE EL MISMO PORQUE DIFUNDIÓ MIS DNI,TELÉFONOS Y DEMAS CON 18 AÑOS CUMPLIDOS ESE MISMO VERANO ME DABA MIEDO HASTA DE BAJARME DE LA CAMA Y LLORE MUCHO COMO LO ESTOY HACIENDO AHORA SOLO POR RECORDAR LO QUE PASO.

NO SOLO A MI SE ME MOLESTO SI NO A GENTE DE MI ENTORNO CUANDO CAMBIE DE TELÉFONO Y CERRÉ CUENTAS SOCIALES, YO SE QUE ACTUÉ MAL Y COMO ME DIJERON LOS MODERADORES TUVE QUE ACUDIR A LA GUARDIA CIVIL PERO NUNCA FUI POR MIEDO DE QUE SE ENTERAN MIS PADRES Y FAMILIARES. SO

COMO VUELVO A REPETIR NI CLOUDYUBE NI YO HICIMOS NADA SI NO QUE FUE ALGO MUCHO MAS OSCURO.

PD: GRACIAS MARCOS POR TODO, JURO POR UNA HERMANA QUE TENGO DE 4 AÑOS QUE ESTOY LLORANDO EN ESTE MOMENTO. SI TE HACE SENTIR BIEN AQUÍ LO TIENES, HAS GANADO.

SOLO QUIERO QUE SEPAS QUE UN TIO DE TU MISMO "ESTATUS" EN EL FORO SE DEDICABA A ESTAFAR A LA GENTE NUEVA ASÍ, COMO INTENTO CONMIGO COMO NO QUISE PAGAR LA SEGUNDA CUOTA DE LA SUSCRIPCIÓN USO ESA "INFLUENCIA" PARA HUNDIRME LA VIDA, COMO HAS INTENTADO TU HOY.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Si gente como nosotros no pasaramos por aqui segurian las estafas

"has ganado", "gracias por todo", "querias hundirme"

PFFF, yo solo tomé fragmentos de un post que otra persona publicó, yo ni me acordaba quien eras vos (de hecho en aquel momento te defendí, podes buscarlo)

Lo unico que importa acá es que nadie sea estafado como sucede siempre, estamos todos hasta las bolas de las estafas.

Y tener 120 cuentas esta prohibido, tenelo en cuenta para cuando dentro de 1 año pidas otro bancaje

No participo mas en este hilo, no tiene sentido, dsp de todo en strategy nunca hicieron nada con los estafadores/multicuenta

gl
    • Post borrado

• 1
    • 2