Bankroll challenge - whydouloose

• WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Hola, voy a empezar el bankroll challenge con 250 usd, jugaré NL5-NL10 FR tanto mesas normales como zoom.

Últimamente he estado algo desmotivado así que este reto me viene de perlas :)

El reto lo empiezo desde ya, ahora me voy a hacer la sesión.
      saludos,

Edit. Se me olvidó poner la meta, será shotear NL100 con 5.5k de bank
  • 11 respuestas
    • Mijael166
      Mijael166
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 3.035
      Suerte! Te sigo!
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      original de Mijael166
      Suerte! Te sigo!
      Gracias por seguirme bro, saludos!

Pd. En unos días más cuando haga más volumen pongo gráficas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Buenas, esta fue la primer semana del reto

Semana 1
      Manos jugadas: 11,914 de 18,000 que me hubiera gustado jugar.
      USD ganados: +$92.80
      USD EV adjusted: +$64.55
      Bankroll inicial: $250
      Bankroll actual: $342.80

Graph:

saludos!
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Buenas, paso a hacer el update de la semana.

Hoy me desperté a las 7 AM muy motivado. Bueno arranqué la sesión a las 9 creo, más tarde jugué los torneos de la promoción de zoom y el sunday storm pero no cobré en ninguno, mientras tanto estaba jugando las mesas zoom. Toda la semana estuve jugando las mesas de nl10 normales pero no runne bien así que me dieron ganas de jugar zoom de nuevo.

Las primeras 3k manos sentí como estuve runneando bien, para los que no jueguen zoom en mi opinión los down y ups, ¡se sienten!, como juegas solo a pocas mesas como que de alguna forma vas registrando tus ganancias mentalmente, entonces yo sentí que estaba de up. Luego ya no quería jugar porque tenía que estudiar, pero no sé, vengo de una racha de breakeven de varios k's de manos y pensé que hoy siendo domingo (más fishes) quizá el up se extienda y pueda hacer mi best day (en cajas porque en usd estará dificil que supere aquella linda tarde donde gané 10 cajas de nl50 -sniff-).

Así que seguí jugando pensando en tener ese best day, muy motivado. Al final jugué 7.5k manos y ya no pude más, ya empecé a hacer malas decisiones así que mejor cortar. Al final tuve algo de miedo de ver el cajero, porque si bien recordaba que me fue bien al principio, las ultimas manos ya no me fue bien y quizá en realidad iba en negativo, me dije entonces que si ganaba 4 cajas era ok. Luego ya vi la grafica y dije :f_love:

Así que esto fue el día de hoy:
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Semana 2

Manos jugadas: 24,200
      Horas jugadas: 33.6 de 36 que me hubiera gustado jugar (6 x 6 días)
      USD ganados: +$88.34, descontando 11 de un MTT. También cobre algunos bonos pero para no revolverme mejor solo voy a contar las ganancias en las mesas de momento y ya después hago un recuento de lo que tengo en el cajero.
      USD EV adjusted: +$132.27
      Bankroll inicial: $250
      Bankroll actual: $431.14

Graph de la semana:

saludos!
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      tus feelings son medio raros, al inicio sentiste que te fue bien, sin embargo te comiste las primeras 2,5k hands even . Luego sobre el final decis que te fue mal, y nada que ver, simplemente dejaste de runnear como DIOS!

suerte con tu challenge, te sigo!
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      original de endeudado
      tus feelings son medio raros, al inicio sentiste que te fue bien, sin embargo te comiste las primeras 2,5k hands even . Luego sobre el final decis que te fue mal, y nada que ver, simplemente dejaste de runnear como DIOS!

suerte con tu challenge, te sigo!
      si eh, puede ser que ganaba más botes pequeños y perdía los botes medios, pero se sentía que iba runneando bien, luego ya empecé a ligar sets quads todo jaja, gracias por pasar bro, vas a estar en zoom 10 un rato? o sólo fue una sesión puntual :s_biggrin:
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.128
      solo hasta que solucione mi problema de inet, no te hagas ilusiones, no te la voy a donar para siempre! ;)
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Semana 3

Esta semana jugué muy poco, tan poco que puedo listar mis ganancias o perdidas de memoria, jugué algo de zoom y perdí un par de cajas, una de ellas regalada estúpidamente. Además jugué el sunday storm y no cobré, y también jugué algo en FTP por obligación porque metí dinero con neteller que quiero pasar a stars para hacer cashout por otro medio pero tengo que meter algo de volumen antes de pasarlo. Pero el soft de FTP es muy malo, el HUD no me anda en rush, ni el timebank y al minimizar las mesas no salen todos los botones xdd

Además no voy a poder jugar hasta después del 11, pero a partir de ese día me voy a poner el reto de jugar 8 horas diarias mínimo

Bueno, gracias por leer :)

PD. Esta semana vi una pelicula que recomendaron en el blog de feedf si no me equivoco que se llama "whiplash" y está muy bien, muy motivante, véanla ;)
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Resumen de la semana 4 y 5, estoy algo desmotivado y no he jugado casi :(

El bank está en 450.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      La semana 6 no jugué nada, estaba muy desmotivado, 0 ganas de jugar.

El sábado y domingo ya jugué más, hice 3k manos esos días, hoy lunes hice 1k y espero jugar 3k mañana martes, que será en un rato más porque estoy jugando de madrugada.

saludos