Ayuda a un principiante por favor!

• wololo1650
      wololo1650
      Bronce
      Registro: 03-03-2015 Artículos: 10
      Hola, hace poco recibi mis 10$ de los 40 que dan...
      Jugue en el limite que me corresponde teniendo 5 cajas del mismo...
      ahora bien he perdido casi todo y me recupere fue porque fuy a un torneo con algo de centavos que me quedaban y jugando a mi manera suelto... lei los 3 primero articulos que te recomiendan al pasar el quiz y estoy respetando muy bien la estrategia sobre todo la tabla de manos iniciales... pero cada vez sigo y sigo bajando... estoy consciente que a corto plazo la suerte reina pero ya no tengo bankroll para seguir solo tengo 1,50 y no se que hacer...

Ayudame por favor
  • 10 respuestas
    • wololo1650
      wololo1650
      Bronce
      por cierto llevo 2K en manos jugadas quiza eso les sea util saberlo.
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      en pokerstrategy hay muchas opciones para jugar gratis ya yo pedí varios bankroll gratuitos, seguro hay alguna opción para ti.
    • pokerhell
      pokerhell
      Bronce
      Registro: 05-14-2015 Artículos: 29
      Creo que deberias revisar tu estrategia, la tabla de manos iniciales es una referencia...cierra mas el rango de manos a jugar
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.305
      Con 1.5$ ahora pienso que no podes hacer mas que gamblear algunos mtts de 0.1$ y freerolls

con 10$ te hubiera convenido mas jugar RSS y no BSS

jugando RSS entraas con menos ciegas entonces 10$ serian mas que 5 cajas y hubieras reducido un poco de varianza :f_thumbsup:
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.966
      Haz un ingreso de 50$ y empieza a escalar niveles desde nl2. No te va a costar demasiado superarlo.
    • wololo1650
      wololo1650
      Bronce
      Okay, de antemano gracias por tomarse el tiempo para aconsejarme, lo valoro mucho.

Estos fueron los articulos que lei:
      ¿Qué es la estrategia big stack?
      ¿Cómo jugar antes del flop?
      ¿Cómo jugar después del flop?

Okay ahora bien, me dedique bastante y casi me memorice completamente la tabla de manos iniciales, lo cual hizo realmente sencillo el hecho de multi-tablear 4 mesas...

El punto es; en mi pais, es realmente un problema muy serio (no exagero) conseguir dolares $$$... vivo en Venezuela, y fuera de ello el dolar esta sumamente costoso, es casi imposible conseguir 50 $...

Tengo una idea, jugare en una plataforma que es de mi pais y jugare con mi moneda local, seguire la estrategia BSS con un bankroll de 25 buy-ins de un limite y obviamente no avanzare de bronze aca pero supongo que me dara bastante experiencia mientras leo un libro que me recomendo mi amigo fxtotal4 (demasiado bueno) y consigo algo de $ gratuitos aca en poker strategy...

¿Que opinan ustedes esta bien el plan? No se me ocurre nada mas interesante por el momento O.o
    • wololo1650
      wololo1650
      Bronce
      A
    • DavidR17
      DavidR17
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 181
      si te parece que la BSS es lo tuyo muy bien pero no juegues en esas salas de moneda local ( yo también soy de Venezuela) a parte de que tienen muy mala reputación no vale la pena jugar por bolívares y no te desanimes ahora es muy fácil subir de rango si juegas un buen volumen de mesas así sea en lo mas bajo de los micro-limites vas a subir a plata :f_drink:
    • wololo1650
      wololo1650
      Bronce
      Lol bro pero de donde saco $$$?
      Que bien que seas de venezuela...

Por donde me recomiendas comenzar¿
    • ScrappyCrazi
      ScrappyCrazi
      Bronce
      Registro: 06-14-2015 Artículos: 1
      :f_thumbsup: