Actualizaciones y desconexiones.

• BOTUCO
      BOTUCO
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 730
      Hola amigos,quiero saber si solo me sucede a mi,TODOS LOS DIAS se me desconecta esta sala y aparece un recuadro que dice que ocurrio un error interno y me cierra el softwere automaticamente,esto ocurre varias veces cada vez que juego, al volver a abrir la sala se actualiza,descarga y luego abre sin problemas de nuevo,pero me trae como consecuencia que en este TIEMPO PERDIDO normalmente me eliminan o quedo en muy mala posición en los torneos TWISTER que es lo que mas juego en muchas mesas,esto aunque no lo crean me quita casi 1/4 de Bank invertido en cada sesión,esto me tiene realmente molesto ya que sumado a los batbeat increibles y comunes,que uno aprende a aceptar como la cuota extra por jugar poker destruyen el bank y la paciencia de cualquiera....sera que esta sala no tiene la capacidad de impedir el cierra abrupto de su sala cuando quieren actualizar?o es consciente este cierre,que me imagino que es cuando ellos tienen menos trafico (pero es mi horario de juego) y menos quejas al respecto.
  • 3 respuestas
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Hola.

A mi me está pasando lo mismo, reinstalé varias veces el software pero despues me di cuenta q el problema es con estos twister. Cuando se abre una mesa y sale un mensaje falla ; no se si es problema de la sala o de ipoker pero mal la cosa.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      Solucionado.

Se me actualizó el windows 7 a win10 y se solucionói el problema.
    • capitanbeto90
      capitanbeto90
      Bronce
      Registro: 08-15-2015 Artículos: 25
      A mi me pasó algo similar...jugando un Sit and Go apareció un cartel en la sala diciendo que "momentáneamente tenían problemas técnicos". Esperé un tiempo, no volvió y naturalmente me fui.... y ¡no me devolvieron el buy-in! No se cómo se soluciona esto....cualquier ayuda la agradeceré..
      Saludos!