Verificar skrill

• Pescadita
      Pescadita
      Básico
      Registro: 11-18-2013 Artículos: 104
      Hola, quiero saber si mi documento de identidad y un pdf de mi boleta de internet va a ser suficiente?

Resulta que estoy revisando y dice que son 2500 de limite para todas las transacciones sin verificar (Y QUE SON ACUMULATIVAS) y resulta que hoy hice mi primer cashout grande de 1k de everest poker para luego depositarlo en pokerstars y con eso va a pasar el limite..

Tengo miedo de que me congelen la cuenta y luego no pueda descongelarla.. lo peor es que todavia me quedan 800 para sacar en everest hable con el soporte y no quieren enviarmelo a neteller que ahi si verifique sin problemas y lo uso para otras salas

No tengo otras facturas ni cuenta en el banco para enviar, empece en este monedero porque me regalaron 20 usd hace como 2 años para jugar y bueno.. lo converti en eso con mucho esfuerzo.. ahora temo que pase algo malo

Lo peor que el maldito soporte de everest me habia dicho que si luego hacia un deposito desde neteller me iban a dejar sacar todo ahi y ahora me salieron con otra cosa como siempre..
  • 4 respuestas
    • crazybet
      crazybet
      Global
      Registro: 12-17-2014 Artículos: 58
      te recpmiendo que cambies tu saldo skrill a neteller o bitcoins x q si tenes 1k en tu cuenta sk y no la tenes verifiqada vas mal x q para verificar demoran un huevo dan mil vueltas y te toman el pelo ea muy factible q te congelen la cuenta te lo digo por experiencia saludos y suerte
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      Parece que antes que te pidan cosas tenes que enviar o recibir mas de 2800 dolares.

Lo que hice fue mirar el historial,sumar todo y retire hasta que me diera 2770 dolares.

Retire mil y lo meti en PS, ahora tengo que esperar hasta mañana que PS me deje meter 600 mas

Hice el otro cashout de everest muy rapido pensando que iban a tardar un dia pero a la media hora me dieron los otros 600 xdd

Asi que a rezar que mañana a la mañana no me aparezca la cuenta bloqueada jaja
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      Hola amigos básicos, lo mejor seria que no hizierais nada ilegal y pudierais verificar vuestra cuenta correctamente para poder hacer transacciones por skrill sin ningún tipo de miedo. Son algo caros con las comisiones, en algún caso aislado a salido mal el tema, pero por lo general son una buena empresa.

Y mas si ya tenéis ganancias mas o menos suculentas, como puede ser x000

Un saludo amigos básicos, y ya sabéis, sed buenos que EEUU nos vigila
    • Pescadita
      Pescadita
      Básico
      es imposible moverse por skrill en argentina el 98 % usa neteller xD

No hice nada ilegal, no la verifique porque lei por ahi que a veces revisan hasta las transferencias y ami me regalo mi primer saldo un tipo que conoci en un video juego... ni puta idea donde saco el dinero. fue hace como 2 años.. pero yo ando todo legal =)

Ademas de que tengo miedo que me hagan agregar una tarjeta y no tengo.

Edito para agregar que ya saque estos 600 tambien correctamente me faltaria mover 400 mas a neteller asi que espero que me validen los documentos xD